|
||
|
||||
|
||||
Problemas Spotify y Android Auto?
Buenas.
Os cuento mi experiencia. Tengo ahora mismo MIUI 10.2.2 estable. Antes de actualizar, por un momento me funcionó el Spotify en Andiord auto. Por cierto, tengo una Volkswagen Multivan. De repente, dejó de funcionar, con el error que os adjunto: ![]() Pues bien,, cuando me llegó la actualización a la 10.2.2, mágicamente volvió a funcionar. Pero sólo la primera vez. Porque, de nuevo ha dejado de funcionar. He probado a borrar caché y datos, tanto de Spotify como de Android Auto. El que haya funcionado después de la actualización de MIUI, me da que pensar que si se hace una "limpieza" más a fondo, algo se borra que lo hace funcionar. Alguna idea?, a alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Os cuento mi experiencia. Tengo ahora mismo MIUI 10.2.2 estable. Antes de actualizar, por un momento me funcionó el Spotify en Andiord auto. Por cierto, tengo una Volkswagen Multivan. De repente, dejó de funcionar, con el error que os adjunto: ![]() Pues bien,, cuando me llegó la actualización a la 10.2.2, mágicamente volvió a funcionar. Pero sólo la primera vez. Porque, de nuevo ha dejado de funcionar. He probado a borrar caché y datos, tanto de Spotify como de Android Auto. El que haya funcionado después de la actualización de MIUI, me da que pensar que si se hace una "limpieza" más a fondo, algo se borra que lo hace funcionar. Alguna idea?, a alguien le ha pasado algo similar? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen carro tienes tu..., aunque me mola más la California.
Última edición por th3binary Día 25/01/19 a las 03:03:10. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo desde que actualicé a 10.2.2 no he probado a conectarlo al coche (voy con el bluetooth sin más, que siempre se me olvida comprar otro cable...) pero antes sí que me ocurría lo mismo... solo una vez me ha funcionado el Spotify con android auto, el resto de veces me ha salido esa misma pantalla. A ver si hay forma de solucionarlo... |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo desde que actualicé a 10.2.2 no he probado a conectarlo al coche (voy con el bluetooth sin más, que siempre se me olvida comprar otro cable...) pero antes sí que me ocurría lo mismo... solo una vez me ha funcionado el Spotify con android auto, el resto de veces me ha salido esa misma pantalla. A ver si hay forma de solucionarlo... ![]() |
|
||||
|
||||
He dado permisos a todo (Spotify y Android Auto), y ya funciona perfectamente. Gracias! Ahora a ver si consigo que funcione el Whatsapp, que antes funcionaba y ya no. Probablemente sea por la misma razón. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado tocando los permisos, y con iVoox que me pasaba lo mismo también funciona! Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|