|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por unos 150€-bateria y rendimiento top
Buenos días,
Busco un móvil para mi padre por unos 150€, que tenga garantía en España y con una pantalla de 5'5" máx. (aunque si los marcos están bien aprovechados y el móvil no es muy grande pueden ser más). Sería para usar WhatsApp, un par de fotos, correo, escuchar la radio y navegar por Internet. Indispensable que tenga buena batería y rendimiento. Había estado mirando varios móviles entre ellos el Redmi 6, pero veo que tiene una batería regular. También he visto el A2 Lite, aunque tiene pantalla 5'8". Como en la gama baja ahora hay tantos dispositivos, uno ya se lía entre los modelos, a ver si podéis aconsejarme alguno más. Muchas gracias de antemano.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 27/11/18 a las 08:57:20. |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Busco un móvil para mi padre por unos 150€, que tenga garantía en España y con una pantalla de 5'5" máx. (aunque si los marcos están bien aprovechados y el móvil no es muy grande pueden ser más). Sería para usar WhatsApp, un par de fotos, correo, escuchar la radio y navegar por Internet. Indispensable que tenga buena batería y rendimiento. Había estado mirando varios móviles entre ellos el Redmi 6, pero veo que tiene una batería regular. También he visto el A2 Lite, aunque tiene pantalla 5'8". Como en la gama baja ahora hay tantos dispositivos, uno ya se lía entre los modelos, a ver si podéis aconsejarme alguno más. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
De las mejores opciones con ese presupuesto es el A2 lite compi.
|
||||
|
||||
Yo le compraría antes un redmi note 5, tiene mejores cámaras y rendimiento que el a2 lite, manteniendo la buena autonomía
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El redmi note 5 si te gusta la interfaz miui , y sino el mi A2 lite si te gusta android stock
|
||||
|
||||
El RN5 lleva mejor hardware y cámaras aunque es 1 cm más alto. En batería son similares.
|
|
||||
|
||||
redmi note 5
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. El Redmi Note 5 es demasiado grande para mi padre, aunque le echaré un ojo. El A2 Lite puede ser una buena opción, tiene android stock y no MIUI. Alguna sugerencia más? Y tiendas chinas con garantía en España hay? He oído que Gearbest ya tiene y AliPlaza.
Gracias compis.
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A2 Lite
|
||||
|
||||
Mi a2 lite. Tiene eo tamaño de un 5.5 antiguo muy compacto. Muchísima batería, y 4gb de RAM, sd625 con Android stock que le deberían dar larga vida a ese terminal.
|
|
||||
|
||||
A por el A2 Lite!!
|
||||
|
||||
Mi A2 Lite.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Al final vamos a comprar el A2 Lite, salvo que surja algún cambio a última hora. Gracias por la ayuda compis.
|
||||
|
||||
Creo que yo me quedaba ese también, pero bueno, por poner alguna opción más, más o menos compacta, y de precio y potencia similares... Honor 9 lite, moto g5s plus...
|
|
||||
|
||||
Mira si encuentras algun Leeco Le Pro 3 por esos precios bajos, en ebay el otro dia aun había algunos.
Su combo potencia-bateria es inigualable. |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||