|
||||
|
||||
Problema al formatear mi telefono
Hola a todos, el problema que tengo es que reestableci los valores de fabrica de mi telefono y todo bien, me permite configurar el wifi, idioma y despues de aceptar los terminos condiciones, sigo a la siguiente seccion que es la parte en la que hay que registrarse con la cuenta MI, y me devuelve otra vez a la parte de terminos y condiciones no me deja seguir, me devuelve una y otra vez. No se que hacer porfavor si alguien sabe que hacer le agradeceria muchisimo si me ayudara :c.
Última edición por JosueGerman2002 Día 23/11/18 a las 16:59:54 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no puedes saltar lo de meter la cuenta mi? La verdad no sabría decirte, yo cuando formateo siempre salto ese paso...
|
|
||||
|
||||
No tampoco me deja saltar, ni me deja pasar a esa seccion, hace una animacion como de transicion a la parte de colocar la cuenta y se devuelve.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
1. El equipo debe estar apagado. 2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo. 3. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android. 4. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen. 5. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar. 6. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar. SalU2. P.D. No debias tener el bootloader desbloqueado...no?. Lo digo para ponerle la ROM por MiFlash. |
|
||||
|
||||
no me funciono, pasa lo mismo :c
|
|
Entra en recovery. Haz todos los wipe excepto sdcard. Confirma el formateo de data. Una vez acabado reinicia en recovery, NO EN SYSTEM, e instala la ROM desde 0
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|