![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom ahora mismo
mi hija se ha comprado el poco y me he quedado yo con el mi5,ahora mismo cual sería la mejor rom,da igual miui o no...
|
|
|
|
Cita:
A mí me va de categoría y he probado muchas pero .... es cuestión de gustos. Batería, GPS,.. etc. sin ningún fallo y como le cambié la batería hace dos meses me parece que lo estrené ayer. De verdad está ROM va muy muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres android puro te recomiendo syberia project, android 9 y funciona fenomenal. Esta rom y la cámara de Google me han quitado las ganas de cambiarme de móvil en una temporada
|
|
||||
|
||||
Yo respecto a la batería te recomendaría arrow, he ganado como mínimo medio día mas de autonomía respecto a miui.
|
|
||||
|
||||
tengo ahora mismo la miui global 9.5 estable 9.5.5.0.NNAFA,si quiero la miui 10 como lo haría? para las no miui me imagino que sería desbloquandola no?
|
|
||||
|
||||
A mi la oficial me va bastante bien. El GPS, el pago NFC... Parece que todo va bastante bien. Las únicas pegas que le pongo son las notificaciones, que no sé por qué razón cuando recibo 1 email o 1 whatsapp, el globo de notificaciones que aparece en la esquina del icono de la app me muestra un 2.
Y luego el tema de la batería, que podría ser mejor. A mi me da unas 3 horas y media de pantalla al 10%, que aunque para mi de momento son suficientes porque uso el movil lo justo, sí que es verdad que podía ser mejor. Y no creo que sea cuestión de los años que tenga la batería del MI5 (bueno, a lo mejor algo sí), sino más bien de MIUI 10 porque en Twitter no paro de leer gente, sobre todo de India, quejándose de la autonomía de MIUI 10 en prácticamente cualquier teléfono Xiaomi. A ver si con la última rom que llega en enero nos dejan el teléfono fetén. |
|
||||
|
||||
lo de cambiar la batería cuanto podría salir? y algún sitio fiable para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://s.click.aliexpress.com/e/ccNCv2uh La compré y la cambié, es bastante sencillo. Hace ya casi medio año y ningún problema, también me sorprendió lo rápido que llegó a mi casa, sólo 2 días. |
|
Te aconsejo que lo hagas tú, la batería "buena" sobre los 12€ y es muy fácil cambiarla.
|
|
||||
|
||||
Viejo tenes problemas con el brillo automático? Parece que no funciona, ah y si pones el modo oscuro no se pone oscuro el pixel launcher, lograste solucionar estos errores, acabo de ponerle la syberia OS
|
|
|
Cita:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...ginal-para-mi5 |
|
|
Cita:
yo compre la que ha pasado el compi arriba y la cambie yo en 5 min, la mejor compra, movil nuevo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Duda Nuevo con MI5
Buenas a todos los usuarios de esta gra comunidad, veran, soy uevo en miui, recien adquiri el MI5 y ya venia con recovery, UBL y una rom con fecha 11/22/2018, como no sabia mucho pues los hilos que encontre eran confusos y mas no conociendo el antecedente que traia el equipo decidi utilizar Mi Flash y flashear la Ultima version estable (MIUI Global 10.0 Estable 10.0.1.0) y despues puse el recovery mas reciente a traves de fastboot y todo bien, pero soy mucho de probar y quisiera probar la Xiaomi e.u o alguna otra rom, incluso quisiera intentar desbloquear unas bandas 4g, pero requiero una version anterior de MIUI y no se si sea posible downgradear, si se hace a travez del recovery o necesito recurrir a Mi Flash, etc, espero haber sido claro y me puedan dar una manita en estas cuestiones, a grades rasgos quiero saber lo siguiete.
¿Puedo flashear cualquier MIUI sea Oficial, e.u u otra sin problemas teniendo el equipo como lo tengo (UBL, recovery y MIUI 10 Oficial)? ¿Se puede downgradear sin problemas, pues se que hay versiones que tienen un bloqueo para no hacerlo? ¿Alguna recomendacion de rom que me puedan hacer, pues tengo pensado probar la e.u. 10.0.1.0? Gracias y Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|