|
|
||||
|
||||
|
Vibración en notificaciones
Hola, qué tal. Ayer 24 de nov. adquirí mi pixel 3 xl..
bueno el caso es que quiero poner el smarthphone en silencio, y que vibre cuando me llega un mensaje en whatsapp. La cual no sucede, no sé donde me tengo que meter. los ajustes de notificaciones en whatsapp están bien, incluso cuando escribo con el teclado, bloqueo y desbloqueo si vibra. Pero al llegar las notif. al whatsapp no vibra, y no me doy cuenta si me llega un mensaje o no. Toda ayuda es buena! Última edición por dnfuentes Día 25/11/18 a las 20:39:14 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres a ponerlo en el modo de la "campana tachada" si no me equivoco , quitas toda notif por sonido o vibracion Si quieres que vibren las notificaciones tienes que ponerte en "modo vibracion" Las vibraciones de teclado , desbloqueo etc son de sistema y no tienen nada que ver con las notificaciones . No creo que pertenezcas a ningun selecto club de problemas Saludeteee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy creyendo que es cosa de android Pie |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba la configuracion desde los ajustes de Whatsapp y desde ajustes - aplicaciones y Notificaciones - Whatsapp .. veras que hay otras opciones mas que las que salen en el propio whatsapp Si todo esta correcto , probaria a borrar datos de la app. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Ahora falta lo del drenaje de batería.. pero ya esa es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos la consulta como solucionada @Raul Fresh:
|
| Respuesta |
Estás aquí