|
||
|
||||
|
||||
sin conexion a internet
hola levo como 2 horas sin poder conectarme a internet,he provado desde otro movil y si me deja.he llamado a vodafone y dicen k es un problema en la linea alguien mas le pasa????????
el kaso esk en kasa tampoko m deja entrar en youtube,google,marca,etc.x suerte en esta si,jejejejejej. |
|
|
||||
|
||||
Problema general. Solo funciona el tapatalk
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola levo como 2 horas sin poder conectarme a internet,he provado desde otro movil y si me deja.he llamado a vodafone y dicen k es un problema en la linea alguien mas le pasa????????
el kaso esk en kasa tampoko m deja entrar en youtube,google,marca,etc.x suerte en esta si,jejejejejej. ![]() |
|
||||
|
||||
ok,,a mi tb me parece k a vuelto xo m parecia raro k kon el otro movil si pudiera entrar a internet xo weno seran d esas kosa inexplicables,jejejejej.
|
|
||||
|
||||
Vodafone esta teniendo problemas por lo que veo... yo en el movil y en el modem usb no tengo internet.... y llamo al 123 y no va... :S
Algo pasa... ![]()
|
||||
|
||||
tebi yo yame a vodafone y m an dijeron k era un problema de la linea y despues de un rato se me soluciono.y en casa me pasaba lo mismo y no teng vodafone asik supongo k sea un problema general.
|
|
||||
|
||||
General y estatal por lo que veo.
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta al carro, en casa tengo tele2 que es de vodafone y en la magic también y por ningún lado me funcionaba.
|
||||
|
||||
no sabia yo k tele 2 era de vodafone,porque yo tambien teng tele 2 en kasa y por eso tampoko m iba.
|
|
||||
|
||||
Yo me entere al poco de absorber vodafone a tele2 ya que al tener las 2 compañias me regalaron una palm v500 (que vendi por que acababa de comprarme un n95 libre y Windows M. no me convencia), aun asi creo que miras poco las facturas por que llevan meses viniendo propaganda de vodafone y en la última ya me ponía que empezarían a venir de vodafone en lugar de tele2 y un desglose de como sera el recibo a partir de ahora
|
|
||||
|
||||
Tele2 / Vodafone, Yoygo / Moviestar, esto es lo que demustra dos cosas:
1- Si quieren pueden bajar las tarifas a precios muy asequibles. 2- No lo hacen por que no tienen realmente ninguna competencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|