|
||
|
||||
|
||||
Huawei confirma la fecha de android 9.0
Pues eso, que liberarán android Pie el próximo 10 de noviembre para muchos modelos, entre ellos el nuestro
Ya no queda nada!! ![]() ![]() Fuentes: https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29 http://news.mydrivers.com/1/601/601776.htm |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que será a partir del 10, pero no todos el mismo día, lo harán paulatinamente como hacen con cualquier actualización
Pues eso, que liberarán android Pie el próximo 10 de noviembre para muchos modelos, entre ellos el nuestro
Ya no queda nada!! ![]() ![]() Fuentes: https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29 http://news.mydrivers.com/1/601/601776.htm ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que los que seamos de operadora (orange), tardaremos un poco más.
Pero bueno, al menos sabemos que llegará jajajajajaja |
|
||||
|
||||
No entiendo porqué una empresa como apple es capaz de sacar ios 12 para todos sus dispositivos el mismo día y otras como Huawei, Samsung... No sean capaces
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual extraño, recién se activo la inscripción para la beta en Latinoamérica y termina a fines de noviembre, en un continente la liberan y en el otro comienza la fase beta del mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Es eso en latinoamerica están abriendo ahora los programas para apuntarse a las betas o ellos lo recibirán más tarde o no me cuadra que sea tan pronto para el resto de países, aunque pie en beta está bastante pulido no creo que demore mucho a lo mejor en diciembre nos llega
|
|
||||
|
||||
Compara los Huawei vendidos en el mundo, que se van a actualizar, con los Apple que se van a actualizar. Ahí tienes la respuesta
|
|
||||
|
||||
Hay muchos menos dispositivos con el kirin 970, que es el primero que se va a actualizar, que iPhone 5s, 6, 6s, SE, 7, 8 y X.
Lógicamente hablo solo de la gama alta que es donde se esperan unos "mejores servicios" |
|
||||
|
||||
Y hay forma de forzar la actualización para los que tenemos rom de operadoras que sabemos van a demorar en actualizarlos?
O se pueden flashear los roms desde la computadora? |
|
||||
|
||||
Lo sacan el mismo día, pero no actualizan todos ese día ni está disponible la actualización para todos los iphone. No sé que criterios sigue apple para ir actualizando pero desde luego no se actualizan todos de golpe...lo mismo en huawei que la liberación se produce por imei.
|
||||
|
||||
Yo estoy en la lista, tengo un Huawei Mate 10 (libre), así que la espera se me va hacer larga!!!!!!!.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Permíteme decirte que eso no es así, mi grupos de amigos, todos absolutamente todos tienen iPhone, el único raro soy yo, con un p20 pro y más contento que todos ellos con su manzanita jajajaja, y a todos ellos se les actualiza el móvil el mismo día , si es verdad que a algunos les salta a una hora y a otros a otra pero sigue siendo el mismo día.
También hay que decir que en Huawei casi no hay diferencia entre que sale en China y llega a España, si tal una o dos semanas, a diferencia de Samsung que suelen sacar las versiones primero en Europa del Este, no me preguntes el porqué supongo que será por el número de usuarios que es más reducido y en caso de que falle algo salga más barato reparar ese fallo en 100000 dispositivos que en 1000000, y un mes después llega a el resto de Europa. Pero bueno, dejemos esto aquí, que es algo offtopic ![]() ![]() ![]() Lo sacan el mismo día, pero no actualizan todos ese día ni está disponible la actualización para todos los iphone. No sé que criterios sigue apple para ir actualizando pero desde luego no se actualizan todos de golpe...lo mismo en huawei que la liberación se produce por imei.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo sacan el mismo día, pero no actualizan todos ese día ni está disponible la actualización para todos los iphone. No sé que criterios sigue apple para ir actualizando pero desde luego no se actualizan todos de golpe...lo mismo en huawei que la liberación se produce por imei.
![]() Debe ser ahora, porque cuando utilizaba Iphone (antes del 2017), cuando llegaba la fecha de actualitzación, el mismo dia se actualizaba, fuera libre o con operadora. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Bueno señores comienza la cuenta atrás, espectante estoy de la versión final, al que le llegue el día 10 la versión final que avise
|
|
||||
|
||||
Es eso en latinoamerica están abriendo ahora los programas para apuntarse a las betas o ellos lo recibirán más tarde o no me cuadra que sea tan pronto para el resto de países, aunque pie en beta está bastante pulido no creo que demore mucho a lo mejor en diciembre nos llega
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta los que tenemos la beta tambien nos saltara??? Esperando para ver la diferencis
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yo10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para nada, el lunes 5 de este mes se creó el proyecto para la beta de Android Pie para Latinoamérica, y al menos en Chile, varios ya estamos con la beta de Android Pie instalada en nuestros dispositivos, desconozco para el resto de los países, pero acá fue en menos de 3 días.
Última edición por Darkxcore Día 08/11/18 a las 18:24:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|