|
|
||||
|
||||
|
Auxilio bootloop luego de rootear
Buenas noches a ver si me pueden hechar una mano con mi RN4 SD , hoy he actualizado manualmente a MIUI 10 y todo iba perfecto y de paso quise ponerle el root ya que tenia desbloqueado el bootloader y todo listo, hice todo tal cual como lo indica este tutorial (
) , al momento de iniciar el móvil se queda en el logo MI con los 3 puntitos abajo cargando infinitamente, puede entrar en Fastboot, reiniciar y entrar en el recovery TWRP que si ha quedado bien instalado pero no consigo iniciar, alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba algo parecido pero. En miui 9...solo quedaba cargando la. Primera vez y no iniciaba..... Lo que hice en su momento fue pulsar el. Botón ppwerr hasta que se reinicie y volver a esperar.... E iniciaba.... Prueba borrar caché y dalvin e instalar el. Zip de lazy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros he tenido que bajar Xiaomi Flashtool y la ROM oficial , y flashear de 0 el equipo , ahora vuelvo a estar en Miui 10 sin root pero creo que lo dejaré así , me vuelve a pasar eso y perderé la cabeza jaja gracias
pddta: por cierto el archivo que me dices que flashee ya venía en el tutorial y lo he flasheado tal cual decía el vídeo y justamente luego de eso el móvil no volvió a pasar del logo Mi. |
|
|
|
Pues a mi al revés, rooteo y meto el TWRP con "Xiaomitool" (es una aplicación que veo más completa ya que ella te hace todo), reinicio y se queda en el logo del principio y de ahí no pasa, flasheo "Lazyflasher" y ya arranca sin problemas. Siempre lo rooteo así las 3 veces que se me actualizó, ahora lo tengo rooteado de esa forma.
Última edición por joseac1 Día 20/11/18 a las 08:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias José , ayer he rooteado usando la aplicación que me has recomendado no ha hecho falta flashear el archivo zip por qué el móvil inició correctamente , gracias brother.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»