|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El sonido del altavoz se corta
Últimamente el sonido del altavoz se corta al reproducir cualquier audio, ya sea algún vídeo de youtube, podcast o música, a alguien le pasa esto??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al ver videos de YouTube. Incluso después de la actualización de Septiembre también. ¿Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,estaba pensando en comprar El a8,pero estoy leyendo en varios sitioa que hay este problema,a dia de hoy ya se soluciono?gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que lastima,parecia buen terminal,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si,eso no lo dudo,pero comprar un telefono sabiendo de este fallo ,pues estaba decidido a comprarlo,es mas,lo compre la Semana pasada a Vodafone y nunca me llego asi que lo estaba mirando libre pero ayer me entere del fallo,y debe ser muy molesto.gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa ni me ha pasado nunca. Llevo la libre española desde que salió Oreo y ni ahora, ni antes, se me cortó el audio reproduciendo un vídeo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha pasado nunca y es libre.
|
|
||||
|
||||
Ni a mi..
|
|
||||
|
||||
En la última actualización pone que han solucionado el problema de los Micro cortes de audio, a ver si lo puedo probar hoy cuando cargue el móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Recibido ayer y todo perfecto. Lo único es la potencia del wifi, con fibra 300 en 5g me da 100 como mucho y en la 2.5 en otro router donde otros me dan 25, el A8 me da 15... no sé si será así a vosotros. Igualmente todo el tema de online ningún retraso o carga lenta de vídeos
Muy contento! |
![]() |
![]() |
||||||
|