|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
No se si tengo un "problema" con la pantalla táctil del Pocophone F1, necesito vuestra ayuda para saber si le debo devolver (me quedan 5 días para poderlo hacer) o no: A ver si consigo explicarme bien: Me he dado cuenta, tras varios días de uso, que no necesito tocar la pantalla físicamente, si no con acercar el dedo a unos milímetros (casi tocando) del icono u opción que quiero seleccionar estos ya funcionan. Lo pregunto extrañado porque vengo de un vetusto Motorola Moto G2 LTE donde esto no pasaba. Es como si la pantalla táctil fuera muy sensible. Tengo MIUI 10 y he reinstalado el sistema varias veces y esto ocurre en toda la superficie de la pantalla, no tengo puesto ningún protector de pantalla, solo una funda trasera. ¿Os pasa a vosotros? ¿Esto es normal? Muchas gracias y un saludo: Marcos. Última edición por jedi01 Día 25/11/18 a las 16:19:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el poder de la fuerza, Jedi.
Ahora en serio; esa hipersensibilidad sí es normal, pero está solucionado en las últimas betas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchofon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es malo?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias muchofon por tu respuesta, me quedo mas tranquilo. Y muy, muy buen el chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, por eso pregunta, tal vez si que es algo incomodo, por lo menos para mi, tal vez por la falta de costumbre. Muchas gracias por tu respuesta mmugatti, por tu respuesta interpreto que es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí más bien me parece paranormal :-D
Si toco el icono en pantalla se abre, si mantengo la pulsación me da información; si no lo rozo no hace absolutamente nada. En cualquier caso, si no entorpece tu uso normal y, por el resto, estás contento con la compra... ¿para qué devolver? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|