![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil pequeño Blackfriday
Hola señores.
Me voy a comprar un móvil en Amazon aprovechando el Blackfriday pero me está costando elegir, por favor echadme una mano. Mi principal requisito es que sea pequeño. Valoro también la potencia. Candidatos: Sony Xperia XZ1. Mi elegido por ahora. 229 Honor 10. 299 P20 lite. 225 A8 2018. 269 Lg G6. 270 euros. Se aceptan otras sugerencias. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas DualSIM, iría a por el XZ1.
El Honor 10 en general me parece el mejor de los que has puesto, pero estando tan bien de precio el XZ1, no pagaría los otros 70€ por más pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo a ese móvil feo y antiguo. A parte de ser grande. Es recomendable?
|
|
|
|
Honor 10 me parece un gran tlf a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es a gusto de cada uno. Si te parece feo y antiguo cuando es nuevo, descártalo porque lo tendrás que ver todos los días cada vez que lo uses e incluso cuando no lo uses. Es recomendable, por supuesto, pero si no te gusta no te lo tragues que estás pagando una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff no había visto el sony a ese precio. Me quería esperar a que bajara el Nokia 7.1, pero un gama alta de 2017 a ese precio... Me imagino que su punto debil será la batería de 2700 mha, y el diseño con esos marcazos pero va por gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en un mar de dudas.
Me gustaría saber como es de grande el XZ1 por que quizá si no lo es mucho sería mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comparar tamaños, vete AQUI. Añade el XZ1 a la comparativa y luego el teléfono que tengas. Eso te dará una idea de la diferencia de tamaño respecto al tuyo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el comparador de tamaño de PhoneArena. Lo puedes calibrar con una tarjeta o tu propio teléfono para ver el tamaño real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas, me tira para atrás el tema estético por los marcos pero el móvil es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el p10+ me compraría el honor 10. De todas formas yo me quedaría con el Sony por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he descartado por diseño principalmente Me decanto por el A8... muy completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que tienda venden el P10+ por 285? Pues yo te diría que es esa la mejor opción ya que el honor 10 es muy controvertido,no parece una mejora del Honor 9 ya que en algunas características como las fotos parece peor a pesar de tener IA, ademas el Honor 10 no tiene estabilización óptica cosa que el P10+, y aunque tenga un procesador menor le compensa el tener mas batería 3750mAh.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema