|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué suenan las notificaciones estando en silencio?
Hola.
Tengo el móvil en silencio y cuando lo estoy usando y me llega un WhatsApp suena a pesar de estar todas las barras de volumen al mínimo excepto la de la alarma. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabéis cómo hacer que no suenen las notificaciones mientras lo uso estando el móvil en silencio? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado veces a mi tambien o eso me parece y siempre digo joder no lo habia dejado en silencio? Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo regular eso?
He estado viendo en los ajustes de la aplicación y en los de notificaciones y no me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda imagen sí que me aparece.
Pero la primera donde ponen importancia no la veo. Tengo MIUI 10. Gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me esta psando a mi tambien Aun en silencio la mitad de las veces me suena Nose si sera un bug o algo pq antes no me sonaba nunca Ha sido cambiar de la xiaomi. Eu beta a la estable y me esta pasando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar hacer esos ajustes individuales de las notificaciones de las apps desde la multi-tarea
Abrir la app Ir a la multi-tarea Mantener pulsado sobre la app para ir a los ajustes individuales de esa aplicación Configurar al gusto de cada uno las notificaciones de esa app Ahora ir a por la siguiente app, es algo lió, a mi en MIUI 10 es la única forma con que se hace efectiva la configuración de notificaciones que quiero en alguna app concreta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando subo el volumen que suenen todas Y si quiero filtrar apps pues uso el modo no molestar Con el volumen bajado a tope aveces suenan y aveces no. Segun le da En la beta nunca me paso eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con lo que decís. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es lo que me ocurre a mí.
Me parece que habrá que esperar a la próxima actualización a ver si lo corrigen porque tiene pinta de un bug. Estando todo en silencio no debería sonar. Como ocurre cuando el teléfono está bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea un bug Que rom llevas? Global o la. Eu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La global con MIUI 10 que me saltó por ota. No he tocado nada jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que lo solucionen si es que es un bug. Pq es molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Y al hilo de ésto (que a mí no me pasa), lo que sí me pasa es que durante las conversaciones oigo las notificaciones (y tengo perfil no molestar activado). ¿A alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he cambiado el tono de notificacion a uno que tenia guardado, el tono de notificacion de ios y ahora nunca me pasa, si tengo el volumen bajado no suena que es como deberia de ser
Curioso k solo me ha pasado con un tono que viene con la rom de xiaomi, el de tono de naturaleza o algo asi, pq siempre he usado el de tipo notificacion ios y nunca me paso esto hasta que me dio por cambiar ese tono al que comento Muuuy curioso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema