![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa un movil con esta caracteristica por 400-500€≈
Buenas noches sabios, me gustaria preguntaros ahora para aprovechar posibles ofertas que moviles son los mejores por max 500€ que tengan carga inalambrica, que estoy hasta la pi*** de los cables por medio, eso seria lo mas importante, despues ya bueno pantalla, bateria, os dejo la decisión de los porques, un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s9 plus, xiaomi mi mix2s, google pixel 3 si es que hay alguna oferta por el black friday.
|
|
|
|
Xiaomi Mi Mix 2s
Diseño, potencia y bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como irónicamente te ha dado a entender el compañero, con tanto margen de precio y sin indicar más requisitos, la lista puede ser bastante larga. Y yo te digo además que no hace falta gastarse tanto para obtener carga inalámbrica. Es más, venden receptores que se adhieren a la parte trasera del móvil si éste no la soporta directamente.
La verdad, no sé qué hay de especial con esto si al final tienes que poner el móvil encima de la base (4cm de separación a lo sumo, con el estándar Qi, el que siguen todos o casi todos los móviles). Si todavía lo pudieras cargar a cierta distancia de la base (teóricamente se puede con otro estándar, hasta 10m de la misma, pero no es práctico porque la carga es lentísima y no se utiliza en el mercado) pues podría entender el interés. La única diferencia es que no tienes que enchufarlo con el USB, pero tienes que dejar el móvil pegado a la base. Te recomiendo que te leas ESTE ARTICULO. ¿Quieres saber todos los modelos compatibles con Qi? AQUI los tienes todos. ¿Quieres un buen móvil compatible sin que tengas que atracar un banco? el Mi Mix 2s de Xiaomi es una buena recomendación, y está por DEBAJO de tu amplio presupuesto.PD: No te vas a librar del cable que va de la base de carga al enchufe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi Mix 2S
|
|
|
||||
|
||||
|