![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consejo móvil 200-250 para mi madre
A mi madre, ya jubilada, le toca cambiar su HTC one A9 (2/16, SD 616)
Lo que mas le interesa es WhatsApp y los 16 GB de su actual móvil se le queda corto. Así que mínimo 64 GB No usa casi apps aparte de WhatsApp, una app para horarios de transporte público y poco mas. Hace pocas fotos. Así que en principio: - 64 GB RAM -pantalla 18:9 o similar (las prefiere a las 16:9) de 5.5 a 6" -el chip le preocupa menos (no juega ) pero yo prefiero no sea peor que el Snapdragon 616 que tiene -disponible en Amazon.es o tienda física -precio 200 a 250 De momento veo poca oferta en Black Friday Amazon (aún queda, q es martes) salvo el Moto One a 229 Otras opciones? -Xiaomi Redmi 5 o A2 lite o A2 sí hay oferta -Nokia 6.1 o si hay oferta 7 plus -Moto One (con la oferta) o G6 -Algún Huawei/Honor ? No el Honor 8X que es un poco grande. (siempre me refiero a las versiones 4/64 y no a las 3/32) Gracias Última edición por MKosh Día 20/11/18 a las 09:51:35 |
|
|
|
||||
|
||||
Es básicamente un Redmi Note 5 con notch, no vale la pena a menos que te guste esa ceja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias
|
|
Note 5/6, son casi iguales, yo tengo el 6 y perfecto!!
|
|
Xiaomi Mi A2 Lite para su uso le sobra y en Amazon se suele encontrar bien de precio.
|
|
||||
|
||||
Pero el Redmi Note 5 es mejor y más barato, por qué coger algo más flojo pudiendo optar a algo mejor? Si el tamaño importa ya es otro cantar, pero en caso de que dé igual...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo. Si no quieres un movil más pequeño, el A2 lite no tiene nada que hacer frente al RN5, sobre todo en precio, creo que hace tiempo que anda por debajo de los 200 € |
|
Muchas gracias.
Espero de aquí al viernes por si sale alguna oferta maja en Black Friday de Amazon |
|
Porque viene de un HTC por lo que el cambio será más fácil siguiendo en Android stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y dado que lo único que usa es WhatsApp, se lo pones en el escritorio y se acabó. |
|
||||
|
||||
Si es para tu madre no pilles ningún Xiaomi con miui...
Compra el MI A2 o el MI A2 lite, que esos dos móviles solo tienes que sacarlos de la caja y a funcionar... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es muy raro el MIUI o que? |
|
||||
|
||||
Redmi note 5 compi!!!
|
|
||||
|
||||
Raro no, es una capa de personalización complicada jajaja
Y más para una madre... Pero vamos es mi opinión, a lo mejor le compras un redmi note 5 y le encanta miui... |
|
||||
|
||||
otro que cree que las madres son tontas...
y miui le parece una capa complicada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el redmi note 5 y lo tengo a mi gusto... Pero miui no es una capa de abrir el móvil configurarlo y a usarlo... Y bueno el comentario de las madres paso de contestar, creo que el creador del hilo lo entendió perfectamente y ya está |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|