HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
javiramallo javiramallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris

explorador internet de serie.

Hola amigos.
A alguien le pasa que el explorador de Internet le vuelve loco al utilizar el zoom?
Ya sabéis, tiras de zoom para acercarte a algo en concreto y zas...... se recoloca la pantalla para mostrarte correctamente Lo que el sistema supone que quieres ver..... uff a mi me saca de quicio. Alguien sabe como desactivar esto de que las ventanas se coloquen al hacer zoom?.

Yo pensaba que tendría algo que ver con la Vista móvil y demás pero No, no tiene nada que.ver. he probado cambiando todo lo cambiable en la configuración del propio explorador e incluso en la de los ajustes de pantalla del teléfono por sí tuviera algo que ver pero nada.

También he buscado en los hilos de estos foros pero tampoco encontré nada.

Debo añadir que me interesa conseguir eliminar esto de la colocación automática de este explorador, el de serie de la desire froyo de AuraxTsense 7.8.1, sé que hay otras opciones de exploradores y demás pero por ahora me gustaría saber si alguien sabe como desactivar esto de este, ya veré después otras opciones para comparar.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Javier

Última edición por javiramallo Día 16/10/10 a las 00:25:43.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiramallo Ver Mensaje
Hola amigos.
A alguien le pasa que el explorador de Internet le vuelve loco al utilizar el zoom?
Ya sabéis, tiras de zoom para acercarte a algo en concreto y zas...... se recoloca la pantalla para mostrarte correctamente Lo que el sistema supone que quieres ver..... uff a mi me saca de quicio. Alguien sabe como desactivar esto de que las ventanas se coloquen al hacer zoom?.

Yo pensaba que tendría algo que ver con la Vista móvil y demás pero No, no tiene nada que.ver. he probado cambiando todo lo cambiable en la configuración del propio explorador e incluso en la de los ajustes de pantalla del teléfono por sí tuviera algo que ver pero nada.

También he buscado en los hilos de estos foros pero tampoco encontré nada.

Debo añadir que me interesa conseguir eliminar esto de la colocación automática de este explorador, el de serie de la desire froyo de AuraxTsense 7.8.1, sé que hay otras opciones de exploradores y demás pero por ahora me gustaría saber si alguien sabe como desactivar esto de este, ya veré después otras opciones para comparar.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Javier
Si tienes la AuraxTsense entonces es que eres root. En este hilo de XDA tienes la solucion. Solo tienes que flashear el zip desde el recovery. Y nandroid backup antes por si acaso.
Te adjunto el zip tambien si quieres

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786290

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip fx-2.10.405.2_browser-ptznoreflow.zip (696.0 KB, 3 visitas)

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/10, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracis amigo, voy a intenarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Si tienes la AuraxTsense entonces es que eres root. En este hilo de XDA tienes la solucion. Solo tienes que flashear el zip desde el recovery. Y nandroid backup antes por si acaso.
Te adjunto el zip tambien si quieres

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786290

Un saludo

Instalación realizada con éxito, esto exactamente era Lo que buscaba, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /