|
||
|
||||
|
||||
explorador internet de serie.
Hola amigos.
A alguien le pasa que el explorador de Internet le vuelve loco al utilizar el zoom? Ya sabéis, tiras de zoom para acercarte a algo en concreto y zas...... se recoloca la pantalla para mostrarte correctamente Lo que el sistema supone que quieres ver..... uff a mi me saca de quicio. Alguien sabe como desactivar esto de que las ventanas se coloquen al hacer zoom?. Yo pensaba que tendría algo que ver con la Vista móvil y demás pero No, no tiene nada que.ver. he probado cambiando todo lo cambiable en la configuración del propio explorador e incluso en la de los ajustes de pantalla del teléfono por sí tuviera algo que ver pero nada. También he buscado en los hilos de estos foros pero tampoco encontré nada. Debo añadir que me interesa conseguir eliminar esto de la colocación automática de este explorador, el de serie de la desire froyo de AuraxTsense 7.8.1, sé que hay otras opciones de exploradores y demás pero por ahora me gustaría saber si alguien sabe como desactivar esto de este, ya veré después otras opciones para comparar. Gracias de antemano a todos. Un saludo. Javier Última edición por javiramallo Día 16/10/10 a las 00:25:43. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
A alguien le pasa que el explorador de Internet le vuelve loco al utilizar el zoom? Ya sabéis, tiras de zoom para acercarte a algo en concreto y zas...... se recoloca la pantalla para mostrarte correctamente Lo que el sistema supone que quieres ver..... uff a mi me saca de quicio. Alguien sabe como desactivar esto de que las ventanas se coloquen al hacer zoom?. Yo pensaba que tendría algo que ver con la Vista móvil y demás pero No, no tiene nada que.ver. he probado cambiando todo lo cambiable en la configuración del propio explorador e incluso en la de los ajustes de pantalla del teléfono por sí tuviera algo que ver pero nada. También he buscado en los hilos de estos foros pero tampoco encontré nada. Debo añadir que me interesa conseguir eliminar esto de la colocación automática de este explorador, el de serie de la desire froyo de AuraxTsense 7.8.1, sé que hay otras opciones de exploradores y demás pero por ahora me gustaría saber si alguien sabe como desactivar esto de este, ya veré después otras opciones para comparar. Gracias de antemano a todos. Un saludo. Javier ![]() Te adjunto el zip tambien si quieres http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786290 Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si tienes la AuraxTsense entonces es que eres root. En este hilo de XDA tienes la solucion. Solo tienes que flashear el zip desde el recovery. Y nandroid backup antes por si acaso.
Te adjunto el zip tambien si quieres http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786290 Un saludo ![]() Instalación realizada con éxito, esto exactamente era Lo que buscaba, muchísimas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|