|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8X se venderá con Netflix preinstalado
Buenas Tardes a todos,
os dejamos una noticia interesante para el flamante Honor 8X ![]() https://goo.gl/3WKmZg Saludos, Honor España |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edito. Hilo equivocado, perdón, borrar.
Última edición por cerveza_y_tapa Día 12/11/18 a las 18:58:22 |
|
|
|
Al final son pactos con la empresa, a cambio, los que usen netfliz, podran ver contenido en 1080p y vamos, desinstalarla te cuesta 2 segundos
|
|
|
|
Si es que permiten desinstalarla. Yo veo bien que hagan sus acuerdos y demás historias. Pero ya el móvil de por si viene cargadito de apps, así que otra más empieza a molestar. Yo por ejemplo Netflix no lo voy a usar en la vida, pero si alguna vez lo usara por lo que fuera, dudo mucho que viera contenido en el móvil. Pero bueno. Para quien lo use, que pueda ver contenido a 1080p, está muy bien claro está.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, pues si han dicho eso, en la siguiente actualización lo meteran
|
|
|
|
Supongo, asi que prime video, hbo y tal tambien lo seran
|
|
|
|
Yo tambien tengo primer video jajajja. No hay mucha variedad que me interese, pero es muy comodo. Tambien tengo HBO durante un año por el contrato de internet de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de vez en cuando, aunque tienen pocas series en español, la verdad. Ya se podría estirar un poco más, que a partir del año que viene sube las suscripciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me rentaba, pero casi siempre compro en eBay, que por lo general tienen más cosas y bastante mas baratas, por eso lo digo
|
|
|
|
Yo tengo montados dos mediacenter android de 20€ cada uno, y ahí estan funcionando perfectamente a 1080p.
|
|
|
|
|
|
Te pudes creer que nunca me he aclarado? No encuentro buenos tutoriales para español de españa, muchos son de latinoamerica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»