|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente:
Dos preguntas: He notado que al poner el volumen del altavoz de arriba a tope o casi a tope (el de las llamadas), se nota una ligera vibración en la parte central trasera del móvil. ¿Esto es normal? ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay alguna forma de deshabilitar las app's que vienen de serie? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Claro que es normal que el altavoz a alto volumen genere vibración, no te preocupes.
Y para lo segundo, te recomiento que te instales del play store MIUI Hidden settings y desde esa app podrás inhabilitar casi todas las apps que quieras (como por ejemplo algunas de google que en los ajustes normales no te deja) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que es normal que el altavoz a alto volumen genere vibración, no te preocupes.
Y para lo segundo, te recomiento que te instales del play store MIUI Hidden settings y desde esa app podrás inhabilitar casi todas las apps que quieras (como por ejemplo algunas de google que en los ajustes normales no te deja) ![]() Muchas gracias por tu respuesta DanielRR, lo cierto es que si me he preocupado un poco porque mi anterior móvil no lo hacia (Motorola Moto G2) y el altavoz de abajo del Pocophone a tope no hace que vibre la parte trasera. Gracias por la recomendación, instalare MIUI Hidden Settings. ![]() |
|
||||
|
||||
Y para lo segundo, te recomiento que te instales del play store MIUI Hidden settings y desde esa app podrás inhabilitar casi todas las apps que quieras (como por ejemplo algunas de google que en los ajustes normales no te deja) ![]() Última edición por Willy Hummer Día 20/11/18 a las 15:23:18. |
|
||||
|
||||
Buenas @DanielRR qué apps recomiendas deshabilitar sin problemas?
![]() Y luego, si tienes un Xiaomi, pues también viene bien (aunque no es necesario, con desactivar las famosas "recomendaciones personalizadas" siempre me ha bastado) desactivar el servicio msa, pero eso ya no es deshabilitando ninguna aplicación, tienes que seguir varios pasos (que sinceramente no me los se de memoria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|