![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F1 o Mate 10 Pro
Hola compañeros. Estoy entre estos dos terminales. El Mate 10 pro me saldría unos 60€ más caro por medio de una tienda amiga.
Sería para tenerlo unos 2 añitos. Me importa rendimiento, cámara y batería. ¿Cuál me recomiendas y envejecerá mejor para esos 2 años que lo quiero aguantar? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro con los ojos cerrados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me quedaba con el PocoPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ¿que tienda amiga es esa? Xd
Supongo que será nuevo y versión española Si es así la duda ofende, el mate 10 pro de largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo es el L09 y si es nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es dual sim ese modelo, solo para que lo sepas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Eso he visto, pero no me hace falta las dos tarjetas.
Por lo demás está bien este L09? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el pro pero el dual sim, creo que es lo mismo, y la verdad es muy muy buen móvil, más completo que el pocophone, creo que se ha dado tanto bombo a este móvil que ya nos olvidamos de las gamas a las que pertenecen, solo le veo sentido al pocophone si eres de jugar mucho a juegos tochos y de andar con ROMs e historias, que de eso hay bastante también por este foro, si no tira por el mate que es un señor móvil desde la cámara hasta la pantalla pasando por la batería y todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio iría por el mate 10 pro.
Pero si lo que buscas es rendimiento el 845 no se puede comparar con el kirim 970. En batería son dos bestias, el poco será mejor, dudo que haya otro mejor porque combinar el 845 con 4000+ miui no hay combinación mejor dentro de las 6' pulgadas. En cámaras, no digo nada, porque me caerían palos, pero el mate tiene más opciones en cámara, ahora, me parece que el mi8 está un pelín mejor que el mate 10 pro, y la cámara del poco es la misma que la del mi8, pero sin oís, detalle a tener en cuenta. De las tres especificaciones que has puesto el poco gana en dos. La otra, mejor mira fotos que hay colgadas en cada subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería con que me pase de 5 horas de pantalla encendida me bastan. La cámara he visto muchas reviews y los dos tienen buenas cámaras. No suelo jugar nada más que alguna vez a Fifa y poco más. No se. Que complicado es esto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He visto gente a día de hoy con el snapdragon 821 y hacen prácticamente todo con el móvil, no creo que el kirin se te quede corto, pero repito, todo depende de tu uso, si no eres de hurgar o de estar liado varias horas cada día con juegos tochos coge el mate, si no el poco, ese es mi consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mate 10 pro lo deberías de comparar con el mi8, y aún así yo elegiría el mate 10 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiraré por el Mate 10 pro. Muchas gracias a todos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos algunas cosas en contexto.
El mate 10 pro tiene mejor cámara, mejores materiales y mejor pantalla....pero hasta aquí queda la cosa. El poco F1 es más potente, tiene un desbloqueo facial muchísimo más avanzado, refrigeración líquida, bluetooth 5.0, radio FM , conector de Jack 3.5 ( algo de lo que carece el Huawei ). Y la versión de 6gb de RAM esta mínimo 100€ más cara si se compran ambos en china, en España aún más al rededor de 150€. Edito: la versión L09 tiene 4gb de RAM por 6 la del poco. Deberás valorar el uso que le des al smartphone para decantarte por uno u otro. Última edición por Johny1979 Día 26/12/18 a las 20:14:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»