|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Silenciar notificaciones PERO no llamadas
Muy buenas tardes, tengo precisamente esa misma duda o antojo. Quiero silenciar el teléfono excepto las llamadas en algunos momentos. Evidentemente no me valdría con quitar las notificaciones a estas apps y poner el móvil sonando, ya que en otro momento del día si puedo quererlo con sonido total.
¿Es posible? ¿Cómo? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes, tengo precisamente esa misma duda o antojo. Quiero silenciar el teléfono excepto las llamadas en algunos momentos. Evidentemente no me valdría con quitar las notificaciones a estas apps y poner el móvil sonando, ya que en otro momento del día si puedo quererlo con sonido total.
¿Es posible? ¿Cómo? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo no puedo hacer que suenen TODAS las llamadas a la primera, ¿no? Me interesa por ejemplo en caso de repartidores de paquetes etc...
|
|
||||
|
||||
Sí se puede con el modo no molestar, pones que suene con cualquier llamada y listo compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una más, puedo crear un acceso directo para no molestar en el desplegable hacia abajo?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, activo el No Molestar con el Permitir Llamadas Entrantes de cualquier persona y por increíble que parezca las llamadas siguen sin sonar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosita, al poner el modo no molestar te sube un puntito en el sonido
Habría alguna forma de que no suba ese punto de sonido?? Es que si se te olvida quitarlo cuando te vas a dormir y te envían un WhatsApp suena... |
|
||||
|
||||
Ahora he conseguido que las llamadas suenen en No Molestar, los emails no suenan pero los Whatsapp siguen sonando, debe estar en prioridad en algun menu que no encuentro.
¿Alguien sabe como quitarlo? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|