|
||
|
||||
|
||||
Solucionado carga batería hasta el 97%
Bueno pues parece que por fin con miui 10 se soluciona el tema de la carga completa que no pasaba del 97%, ahora ya llega sin problema al 100 x 100.
Haber qué tal los demás compañeros que también tenían el mismo problema si también se les a solucionado. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si se os arregla con miui 10 me alegro
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con miui 10 me sigue pasando lo mismo exactamente y no se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La agotas asta que no encienda, después lo cargas estando apagado asta el 100 y lo dejas una hora más o menos .desconectas y enciendes y lo conectas 30 minutos más para asegurarte y ya está .
Antes lo hacía todos los meses en el LG G4 XD |
|
||||
|
||||
Prueba como te comenta el compañero, aunque a mí no me funcionó, al actualizar a miui 10 me desapareció el problema pero también es cierto que nada más actualizar me lo dejé ese día apagado en casa y estuvo varias horas apagado aveces dejarlo apagado un tiempo prolongado te soluciona errores y ahora al decir que con miui10 sigues igual... A lo mejor se solucionó al dejarlo varias horas apagado, no lo sé cuestión de probarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí se me a solucionado haciendo lo que dice el compañero joseizanjose. Luego la he calibrado con Batery calibration y ahora me va de maravilla. Saludos. |
|
||||
|
||||
señores y señoras, encontre la solucion a la carga incompleta, el porceso que realize fue el siguiente:
1.- desbloquear el bootloader 2.-reflashear con miflash, degradando de miui 10 a miui 9, bloqueando nuevamente el bootloader. 3.-desbloquear el bootloader nuevamente. 4.-instalar twrp flasheando por adb. 5.- flashear zip de un nuevo twrp llamado bank recovery. 6.- hacer wipe de fabrica, despues hacer fullwipe aplicando las primeras 6 casillas en formato avanzado. 7.-instalar cualquier customerom en mi caso fue la miui.eu 7.1. 8.- configurar el celular. 9.- reiciar en modo recovery y dejar cargar el cel si se queda trabado en el 97%, solo desconectar y reconectar el terminal. 10.- disfrutar de los ciclos de carga completa en adelante agradezer no cuesta... |
![]() |
![]() |
||||||
|