|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema aplicación mi fit y mate 10
Buenas noches adquirí el reloj esta semana y tengo un problemita con la aplicación oficial mi fit, no me marca los días que hace que cargue la pulsera, solo me indica el porcentaje de la batería. No se si es problema de la aplicación o que tengo algo mal configurado, en el s7 de mi novia y un xiaomi si que se lo indica.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido pero fue porque desvincule la Amazfit de un teléfono y lo vincule a otro, entonces no me aparecía. Después hice una carga completa y me volvió a aparecer.
Prueba a ver si fuera algo parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Os pongo la foto que con el iPad no me dejaba
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
He probado a vincular y desvincular y sigue igual...puede ser por la aplicación notify and fitness ?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo cargaste al 100%? Cuando uno lo carga al 99 por ej no lo considera, por ello no indica los días.. al menos así me ha sucedido siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||