|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi8 lite en chino ingles. Help
Hola soi nuevo en esto y espero k vosotros me pudieseis ayudar.el caso es ke me compre el xiaomi mi8 lite muy bien de precio pero no m fije en ke era el chino ingles y ahora me llego a casa y no lo doy puesto en español.e mirado videos en YouTube y con el xiaomitool parecia facil ponerle la rom global, pero ni de broma consegui hacerlo.alguno de vosotros me podia decir donde puedo encontrar como hacerlo?.gracias.
Pd: soi novato y creo k la lie al comprar sin leer a fondo todo.😥😥 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente antes tiene que pedir a xiaomi que te abra el bootloader... Si quieren hacerlo te va tardar dicen 3 meses... Ve aprendiendo inglés jajaja o devuelvelo.
Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Usa mientras solicitas desbloquear el bootloader la aplicación More Locale 2, Aquí tienes un hilo de los muchos que hay donde se comenta.
Lee y repasa más sobre esa ROM y no te preocupes, con calma se soluciona. Otra vez hay que fijarse en los detalles y no en lo tentador del precio Por cierto, el Mi 8 Lite tiene su hilo propio abajo, igual encuentras op's en tu misma situación. Última edición por lerelerele Día 03/11/18 a las 09:12:25 Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo del mi8 lite @Roberviri:
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo y ni lo toques, lo más fácil que te puede pasar es que te quedes con un móvil de pisapapeles, aquí tienes un par de vídeos gentileza de Deivid Morganson donde lo explican perfectamente y dónde todos tendríamos que fijarnos antes de comprar un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según explica en varios vídeo tutoriales puedes instalar ROM oficial sin desbloquear bootloader.
Este es uno de ellos, pega un vistazo y recuerda ....tú eres al final el responsable de lo que decidas hacer con tu terminal. |
|
|
|
Si eres novato, hay riesgos, si no lo puedes devolver, otra opción es ir a un serivicio tecnico y que te pongan la ROM de xiaomi.eu, que es lo que tienes que hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, yo me acabo de pillar uno de GearBest este: https://m-es.gearbest.com/cell-phone...9b01b50a18050c y pone claramente versión global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Míratelo en Gearbest como dice el compi. |
|
|
|