|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el sonido?
Hola quiero comprarme el honor play pero en algunas reviews dicen que el sonido no es bueno, ¿Que tal el sonido de movil para escuchar videos (series,pelis,...)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares bien, pero sin ellos a mí se me queda corto, para mi gusto le falta potencia y el lugar donde están situados ( x donde sueles poner las manos para coger el móvil en horizontal ) es una cagada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si vas a usarlo en tu casa para ver algun video y tal, por mi estan bien, nunca los llevo al maximo. Para musica, no tienen gran calidad, algo normal en este precio. Con auriculares ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para hablar va bien,yo hablo por el altavoz y nadie se quejó,ahora para escuchar vídeos , podcast,por bluetooth del coche va muy justo,ya me acostumbré pero echo de menos el otro móvil para estas cosas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa porque suelo escuchar podcast antes de dormir, y si no tiene volumen suficiente pues no me vale. Gracias por las respuestas.
|
|
|
|
Pues yo con bluetooth ningun problema, ni auriculares, ni en el coche ni nada, nunca tengo que poner el volumen al maximo ni nada
|
|
|
|
Si es antes de dormir, dudo que estes en medio de un escandalo, el volumen en esa situacion es mas que suficiente. No se de que se queja la gente sinceramente, yo no me pongo a usar el altavoz en el metro, lo uso en mi casa y nunca pongo el volumen al maximo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema