|
|
||||
|
||||
|
Necesito ROM para MXQ PRO 4k
Sere breve, ando medio desesperado
El aparato no me funciona, no esta briqueado porque me deja entrar al recovery pero ya no me arranca el sistema operativo he probado a meterle roms oficiales desde el USB Burning y nada de nada, todas me dan fallo de key por recovery le meto las rom y me da fallo de no se que leches que no puede acceder y aborta la instalacion me da que pensar que no me estoy bajando roms adecuadas para este modelo he consultado cien mil paginas, y nada de nada, todas las que me bajo que son OTA no se instalan, y todas las que me bajo IMG como el USB Burning me da fallo pues no puedo meterselas Venga que no puede ser tan dificil, alguna ayudita? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta? http://freaktab.com/forum/tv-player-...5-mxq-pro-s905 los comentarios son buenos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
el modelo que tengo yo es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01DX72J6Y |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, luego comentas que tal, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido probar la rom, por falta de tiempo mas q nada, pero os comento por si alguno le sirve, los de la marca del aparato me enviaron una respuesta cuando tb les pedi ayuda a ellos:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada
![]() ni una cosa ni la otra el usb burning rom nunca he conseguido que me instalara una sola rom, y sigue asi, ni la oficial que me han pasado ni la que tu me diste, siempre me da el mismo error: Erase bootloader/Lowper/Identify/Error result la unica respuesta real que he leido en un foro ingles es que debo usar ls puertos USB primarios del pc, bien, he usado todos, hasta los 3.0 jaja y nada de nada... es posible que el cable que este usando sea de mala calidad? le compre en el chino para salir del paso jajaja ahhh, y mediante tarjeta SD y con el televisor, hoy al cacharro este le ha dado por no entrar al recovery hoy haga lo que haga, en serio, q tan difiicl no puede ser, me siento inutil total, yo que llevo desde el galaxy s1 haciendo perrerias en android... |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser por la versión del usb burning rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado ya unas 5 versiones del programa jajaja y siemrpe igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas sin ideas... no se que decirte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom es para la version pro...
ya he conseguido que funcionara con los archivos que me dio el soporte tecnico, con una version del 2015... con los errores de pantalla rosa y el wifi no funciona ya no se que mas hacer que lata.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Metzen83 has conseguido que te funcionara bien?. Por que yo no soy capaz, le he probado unas cuantas rom de chinagadgetsreviews.com y androipc, pero todas con el mismo problema uboot//Identify/Error result y en otras las keys me ponen MAC=0. Y por tarjeta sd no me salta ni el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con los archivos que me paso el servicio tecnico por lo menos lo revivi, pero con los errores esos que comente antes, que el wifi no funciona, y la dichosa pantalla rosa, que ese error de pantalla rosa por cierto me lo dan todos los modelos de android tv de similares precios (habiendo probado modelos de hasta 100 euros) asi que supongo que mi sony bravia no debe ser compatible al 100% a ver si saco tiempo para meterle mano y probar mas archivos y demas, porque la verdad que lo tengo aparcado desde hace semanas y algun dia me pondre con el a investigar mil posibles, la casa al final me mando otro android tv y me dijeron que me quedara con este jajajaja, asi que tengo via libre para hacerle perrerias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, me podrías pasar esos archivos haber si puedo yo revivirlo, a mí no me han mandado otro me lo han regalado ya que me han devuelto el dinero. Así les habrán salido Jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion, es si tiene salida av, conectalo a la tele por av y le cambias la resolucion de salida del hdmi. Despues vuelve a probar con el hdmi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando llegue a casa te paso los archivos compañero
Lo de la pantalla rosa he probado todas las resoluciones y nada, las frecuencias de resolución y nada. Lo del AV en lugar del HDMI no lo probé. En otro lado leí q algunos Android tv ya habían solucionado el problema de la pantalla rosa dando soporte o pudiendo habilitar en ajustes el color rgb nativo. En la pantalla de mi pc no tengo estos problemas conectándolo ppr HDMI o salida de vídeo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este es el correo, espero que te sirva
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero el enlace: 0DQWVlnQ2tqWDdMVjg&usp=sharing" rel="nofollow" target="_blank">https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing esta caido o no se abrirlo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil perdones, es lo que pasa al copiar tal cual un correo electronico.
Los enlaces edito: alguien sabe como carajos copiar los enlaces? los pego y desaparecen, o se cambian de formato, coñe, q son de google drive, no es tan dificil !!! te he pegado los enlaces dentro de este archivo de texto de dropbox, a ver si ahora... https://www.dropbox.com/s/wv5rt2xga0...laces.txt?dl=0 Última edición por Metzen83 Día 30/08/16 a las 13:30:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|