![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 o Pocophone F1?????
Necesito vuestras opiniones!!!!
me quedo con el mi6 o con el pocophone?? estoy hecho un follón!! Cada uno tiene sus cosas buenas y malas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @linkinroy:
|
|
|
|
PocoPhone por supuesto, mejor CPU, batería, cámara, mejor estética y con Jack.
Sin duda compañero. |
|
|
|
Tienen un tamaño muy diferente por lo que eso puede ser un gran punto para decidir que te gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es algo mejor en materiales d construcción. Pocophone de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
PocoPhone.
|
|
|
|
Yo tengo el Mi6, compré el mi8 y acabé vendiendo el mi8 (podemos imaginar q es pocophone). Las razones q me hicieron quedarme el Mi6:
- comodidad del Mi6 al ser un tamaño bastante más reducido, junto a un peso más ligero. Estuve manejándolo unos días el mi8 y no me hice al tamaño, demasiado grande necesitas ambas manos, para estar cogiendo continuamente se nota. - Notch, no me gusta nada y su problema con las notificaciones. - No he notado una diferencia notable en el rendimiento, el Mi6 ha muy muy bien excepto si eres de jugar a juegos pesados q podrías ponerle una mayor resolución. - Diseño, aunque sea con unos bordes más pronunciados arriba y abajo, es muy muy bonito, más que el pocophone para mi gusto, con ese cuerpo en aluminio y cristal, y esos colores azules espejo y bordes dorados espejo, me gusta bastante. - sensor de huella dactilar, es mucho más cómodo delante, esa prioridad hace q no me importe tanto un borde más grande. - la cámara del Mi6 es muy buena. - efecto estéreo q tiene Mi6 no lo tiene mi8 y creo q tampoco lo tiene pocophone. - además he estado buscando un teléfono de tamaño similar q sea tope gama y hoy en día ya no lo hay a excepción del Pixel 3, pero se va de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestras opiniones, veo q os decantais por el poco la mayoria jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un MI6 y te funciona bien, ¿por qué quieres cambiar de teléfono?
Pocas cosas puedes hacer con un PocophOne que no puedas hacer con un MI6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si va bien yo no cambiaria aun el MI6... Última edición por macho3 Día 15/11/18 a las 16:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De su mismo tamaño solo encuentro el pixel 3 y el iphone x. Y no me voy a gastar lo que valen. |
|
|
||||
|
||||
|
me pille un poco en el 11.11 y acabo de vender el Mi6
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones!!!!
|
|
|
|
Que lo disfrutes!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias chicos por vuestras opiniones!!!!