![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo movil Dual Sim Full Active
Hola chic@s,
Me veo obligado a cambiar de móvil y estoy interesado en uno que sea compatible con la tecnología DSFA (Dual Sim Full Active). Busco un móvil de gama media (u alta con mucho descuento ). También me interesa poder utilizar las dos ranuras de tarjeta sim y aparte la de microSD.He mirado por la el ZenFone 2 pero esta un poco anticuado y me echa para atrás la pantalla de 5.5 (prefiero como mucho las pantallas de 5) y la batería que no se puede extraer. ¿Alguien me puede recomendar algunos modelos? Gracias de antemano. Un saludo. Última edición por josaur Día 16/08/17 a las 21:06:02 |
|
|
|
|
|
Eso de DSFA que es? Que estén las 2 SIM activas al mismo tiempo?
Si lo es, no hay problema, porque básicamente todos los móviles que hay ahora son así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es pero hay diferencias:
Dual Sim Dual Standby (que creo que son la mayoría de los móviles): Dos tarjetas sim de dos compañías distintas, pongamos como ejemplo C1 y C2. Si yo estoy hablando con la sim C1 y me llaman por la C2 saldrá un mensaje como que la C2 esta fuera de cobertura o no disponible. Dual Sim Full Active: Yo hablo por la sim C1 y cuando me llaman por la C2 puedo rechazar la llamada u ponerla en la espera. Un saludo. Última edición por josaur Día 16/08/17 a las 20:15:57 |
|
|
|
Ah lol. Pues ni idea entonces. Además es algo difícil saberlo, porque no se suele especificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los huawei-honor, puedes incluso desviar las llamadas entre líneas si quieres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando información por la red encontré los siguientes modelos compatibles con Dual Sim Dual(full) Active (permite llamadas en las dos tarjetas a la ves):
ASUS ZenFone 2 ZE551ML ASUS ZenFone 2 Deluxe ZE551ML ASUS ZenFone 2 Deluxe ZE551ML (4GB ram /128GBFlash) ASUS ZenFone 2 ZE551ML Special edition (4GB ram /256GBFlash) Huawei Honor 7 Dual Sim (PLK-L01) Huawei Ascend Mate 7 Huawei Honor 8 Dual Sim (FRD-L09) Huawei Honor 8 Dual Sim (EVA-L19) Huawei Honor 8 Dual Sim (FRD-AL10) Huawei Honor 8 Dual Sim (FRD-AL20) Huawei Honor 8 Dual Sim (EDI-AL10) Huawei P9 Plus Dual Sim (VIE-L29) Huawei Honor 6 Plus Última edición por josaur Día 19/08/17 a las 15:09:06 |
|
|
|
El honor 8 o el p9 plus si se te queda corta la autonomía del honor 8.
Llevar 2 SIMs se nota en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). También me interesa poder utilizar las dos ranuras de tarjeta sim y aparte la de microSD.