|
|
||||
|
||||
|
Gps y música en el reloj.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el Samsung gear s3 Frontier, puesto que ahora está a un precio bastante bueno y necesito un reloj deportivo.
Mis dudas son las siguientes: 1-Que tal funciona el GPS a nivel de precisión y eso, porque lo usaría principalmente para salir a correr y bici. 2-Se podría almacenar música en el reloj sin llevar el teléfono? Para escucharla por los auriculares bluetooth. Tengo un OnePlus 5. |
|
|
|
|
|
El punto 2 te puedo decir que si se puede, por lo menos usando Spotify, el punto 1 por lo menos a mi me parece que no es tan preciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionaría una aplicación normal de música, de música que tienes descargada en el teléfono, sincronizando la playlist o tiene que ser para eso un teléfono Samsung?
|
|
|
|
En la aplicación Galaxy Wearable que hay que instalar en el movil, hay una opción para pasar música y fotos al reloj y viceversa, ahora... ya no sé si eso solo funciona con un móvil Samsung o vale para cualquier otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- El GPS es preciso, pero una anotación, las actividades que se inician por detección automática no hacen uso del GPS del gear (El reloj está siempre 'mirando' que haces, detecta el sólo si llevas 10 minutos paseando, en bici, corriendo, etc y va guardando información de esas actividades). En cambio si, por ejemplo, sales a correr y en el reloj le das a iniciar actividad manualmente sí graba todos los datos, incluida la geolocalización con la precisión cómo si de tu teléfono se tratase.
2.- Sí, es posible. |
|
|
|
1. puedes pasar musica desde tu telefono a el reloj con la app gear, es bastante facil, o tambien puedes usar el spotify premium, es un poco mas complicado pero la musica se guarda en menor tamaño y la calidad es muy buena.
2. el GPS suele ser preciso, claroq ue si quieres algo mas exacto hay otros dispositivos mas caros y mejores, como Garmin por ejemplo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|