Problemas con el puerto USB-C, tramitar garantia con bootloader desbloqueado
Tengo un Xiaomi Mi A2 des de hace un par de meses, y todo me ha funcionado bien, pero cuando empezaron los problemas con la mayoría de dispositivos, de batería, conexión wifi, etc, dí un paso y decidí desbloquear el bootloader y cambiar la ROM a Treble con Android 9.0. Me ha funcionado perfectamente, pero el puerto USB-C empezó a fallar hace unos días, y con la duda de si pudiese ser la ROM, tras unos cuantos intentos conseguí reinstalar la imagen original. Pero hasta ahí llegué, no consigo bloquear el bootloader, ya que mi ordenador no detecta el móvil, muestra un error de que no se ha podido obtener la descripción del dispositivo, con el cable original, y con otros cables, sale un error de sobrecarga del puerto. Lo he provado en distintos ordenadores, y en Mac, Linux y Windows, pero en todos el resultado es el mismo. Ahora me dispongo a tramitar la garantía, pero no sé si el hecho de tener el bootloader desbloqueado (ante mi incapacidad de volverlo a bloquear), pueda causar que me pongan alguna pega.
Creéis que me lo aceptarán, o me harán pagar?
Muchas gracias de antemano.
Última edición por ArnyminerZ Día 22/11/18 a las 23:30:47
Razón: Fallo ortográfico
|