![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola soy novatisimo y necesito ayuda
Hola buenas noches resulta que hoy mismo me han dado una htc hero y no entiendo nada pero lo mejor es que el lunes me llega una htc hd2 y seguire sin entender nada de momento con la hero tiene version 2.1 oficial y estoy intentando rootearla o algo asi..
no se soy muy nuevo por cierto me llamo Rubén y soy de Moraleja en caceres un saludo y espero podais ayudarme un poquito y aguantarme que fijo que dare guerra DD![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
por cierto estoy enfermo ya
resulta que tengo la htc hero con la room 2.1 orange pero intento hacer el androot universal este.... y no me deja me sale un fallo siempre failed no fuu o algo asi... por favor estoy preocupadisimo necesito ayuda y lo he estado mirando en foros pero no lo he encontrado ese fallo especifico un saludo y gracias
|
|
|
|
bienvenido man
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se soy muy nuevo por cierto me llamo Rubén y soy de Moraleja en caceres un saludo y espero podais ayudarme un poquito y aguantarme que fijo que dare guerra 

resulta que tengo la htc hero con la room 2.1 orange pero intento hacer el androot universal este.... y no me deja me sale un fallo siempre failed no fuu o algo asi... por favor estoy preocupadisimo necesito ayuda y lo he estado mirando en foros pero no lo he encontrado ese fallo especifico un saludo y gracias