|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre 2 funciones del Pocophone
Hola,
Vengo a hablaros de 2 funciones disponibles en el Pocophone que tras probarlas no funcionan (o quizá no funcionan como yo supongo) y me gustaría saber si vosotros las usáis. Apagado de alarma Según entiendo, esta opción hace que la alarma suene con el teléfono apagado/desconectado. Lo he probado y no funciona. Si se refiere a que la alarma suena con la pantalla bloqueada u apagada, no le veo mucha utilidad Encender teléfono Esta opción se muestra en "batería y rendimiento". He probado a programar el apagado del teléfono y funciona correctamente, pero al establecer una hora para que se encienda automáticamente, no parece funcionar. ¿Lo habéis probado?¿Os sucede lo mismo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Vengo a hablaros de 2 funciones disponibles en el Pocophone que tras probarlas no funcionan (o quizá no funcionan como yo supongo) y me gustaría saber si vosotros las usáis. Apagado de alarma Según entiendo, esta opción hace que la alarma suene con el teléfono apagado/desconectado. Lo he probado y no funciona. Si se refiere a que la alarma suena con la pantalla bloqueada u apagada, no le veo mucha utilidad Encender teléfono Esta opción se muestra en "batería y rendimiento". He probado a programar el apagado del teléfono y funciona correctamente, pero al establecer una hora para que se encienda automáticamente, no parece funcionar. ¿Lo habéis probado?¿Os sucede lo mismo? Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
A mí ambas opciones me funcionan correctamente...
El apagado y encendido y alarma con el terminal apagado.... Aunque esta última la uso menos .yo tengo siempre para q se apague a la noche y se encienda 5 min antes de la alarma y sin pega. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He seguido el consejo de apfo y tenía razón. Cuando realicé las pruebas apenas dejé margen de unos minutos la programación de apagado/encendido y no funcionaba. Ahora, al darle un margen mayor, tanto el apagado como el encendido automático funcionan perfectamente.
Al programar una alarma el teléfono se enciende automáticamente aproximadamente 3 minutos antes de la hora programada. He comprobado que las alarmas programadas a través del comando de voz "ok google" no hacen que el teléfono se encienda automáticamente. Las alarmas deben ser programadas manualmente. Muchas gracias por vuestros comentarios. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Proenix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo a diario la función "Programar Encendido Apagado" y va muy bien!
|
|
||||
|
||||
Version MIUI 10 Global 8.10.25
|
![]() |
![]() |
||||||
|