![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor Magic 2, quedan dos días para lanzar en China
Hola todos, el Honor Magic 2 se publicará en China el 31 de octubre.
Ya solo quedan 2 días! ¿Qué esperas sobre este producto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Presentación del Honor Magic 2 en China hoy 31 de Octubre
Buenas a todos,
Hoy se ha hecho la presentacion del Honor Magic 2 en Beijing a las 13:48h(hora española) , se ha hecho en chino Aqui teneís el evento completo por si quereís echarle un vistazo (está en chino) también os dejamos un vídeo de la dureza de este top ![]() y la web de Honor china donde se empiezan a dar información de top de Honor el Magic 2 ![]() http://www.honor.cn/products/mobile-.../honor-magic2 Os avisaremos en cuento este disponible en nuestra web : https://www.hihonor.com/es/index.html Saludos, Honor españa |
|
||||
|
||||
Cita:
Precio aproxi? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí a ver cuando está disponible en la Península.
El ratio pantalla es 18:9? O 19,5:9? Veo informaciones contradictorias.... Salud2 Última edición por kacarot Día 01/11/18 a las 14:54:42 |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Nos acaban de confirmar que no saldrá de China, o sea que no lo veremos por europa ni españa!! Saludos, Honor España |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Honor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo vídeo del Honor Magic 2 en el canal de Yotube de Honor
buenas tardes a Todos,
Os dejamos el vídeo del Honor Magic 2 Official Saludos, Honor España |
|
||||
|
||||
Donde lo podemos comprar con garantía de honor Europa?
|
|
||||
|
||||
Saldrá con ROM multilenguaje? Estoy muy interesado la verdad aunque no se venda aquí si tiene español lo compraré.
|
|
||||
|
||||
Yo con que venga en inglés y aunque no tenga la banda 800 es mi futuro móvil, a esperar que tal funcionan las cámaras
|
|
||||
|
||||
El inglés y la banda 800 lo lleva casi seguro o al menos eso pone en aliexpress en los que hay y en kimovil, aunque también pone en los de ali que lleva el español....
|
|
||||
|
||||
Yo lo que e podido ver en kimovil es que no tiene banda 800... una pena.
Sabesis si esta ya a la venta o en pre-venta? por que algun chino de ali me dice que ya los tiene y otro que esta en preventa, no me fio de estos chinos por que mientes mas que hablan... |
|
||||
|
||||
La banda 800 no la lleva pero me da igual, tuve móviles sin esta banda y van igual de cobertura
|
|
||||
|
||||
Por chat me han dicho que de momento no planean traerlo a europa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«