|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s i9000 movistar precintado en madrid, con factura, 2 años de garantia..... Vendido!!
Hola, Dispongo de un Samsung Galaxy S I9000 nuevo movistar y completamente precintado con su factura de compra para los 2 años de garantia, efectivos desde este miercoles que viene dia 20 de octubre de 2010. Es decir TODO en regla.. imposible mejores condicciones de compra.
Decir que es liberable gratis desde casa. Asi que si sois de otro operador poco importa. Vendo unicamente en mano en MAdrid, me gusta hacerlo siempre de este modo. Precio Final y gran oportunidad : 340 euros. Mandarme Privado. Saludos a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
Espero no sea el que me ibas a vender a mi macho, según los pm estaba todo listo y no se lo compré a dani por 320 por que me lo mandabas contrareembolso y si era un poco más de 340 ya te comenté que no era problema.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es otro, recuerda que el otro es liberado y no esta precintado!!! sin invisible shield ZAGG.. y demas..AINSSSSS.
Este es de mi hermana y me ha pedido que se lo ponga en venta! Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya me estabas acojonando macho que lo tengo que regalar el viernes o si no, no mojo y me toca dormir en el sofá.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|