|
||
|
||||
|
||||
Grabacion video
Buenas tardes compis, llevo una temporada indagando acerca de este terminal debido a que un familiar quiere un movil que grabe bien (buena calidad, estabilización...) debido a que suele hacer pequeños montajes y/o video familiares...
Me gustaria preguntaros varias cosas: 1- ¿Hay algun tipo de limitación para grabar en HD? (se que en 4k si, pero no creo que grabe en esa calidad) 2- ¿Los formatos en los que graba son compatibles para poder editarlos con Pinnacle y programas similares? 3- ¿estais contentos con como graba? 4- ¿En general con el movil estais contentos? ¿En que creeis que flojea? 5- diferencias con el S9 normal. ¿graban igual? (hay diferencia de precio y en lo que prioriza es en la grabación de video). Como veis no estoy muy puesto en el tema. Si me podeis contestar a la preguntas se agradece compis! ![]() Última edición por mkl87 Día 21/11/18 a las 21:37:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @mkl87
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis, llevo una temporada indagando acerca de este terminal debido a que un familiar quiere un movil que grabe bien (buena calidad, estabilización...) debido a que suele hacer pequeños montajes y/o video familiares...
Me gustaria preguntaros varias cosas: 1- ¿Hay algun tipo de limitación para grabar en HD? (se que en 4k si, pero no creo que grabe en esa calidad) 2- ¿Los formatos en los que graba son compatibles para poder editarlos con Pinnacle y programas similares? 3- ¿estais contentos con como graba? 4- ¿En general con el movil estais contentos? ¿En que creeis que flojea? 5- diferencias con el S9 normal. ¿graban igual? (hay diferencia de precio y en lo que prioriza es en la grabación de video). Como veis no estoy muy puesto en el tema. Si me podeis contestar a la preguntas se agradece compis! ![]() ![]() 2) Puedes grabar en formatos compatibles (H264) o con nuevos formatos también (H265). 3) Si, creo que es el mejor móvil para grabar video casual, y tienes la opción de grabar 4K@60fps. 4) Si, yo estoy contento y para haber sido mi primer Samsung, estoy más que satisfecho. Puede sonar como fanboy, pero realmente no le encuentro ningún punto débil o donde flaquea, ya que es un equipo muy redondo y balanceado. Si nos ponemos muy exigente, lo único que se lo podría decir es que a lo mejor no es tan fluido como un OP6T, pero tampoco es que sea un equipo lento. 5) Tengo entendido que para video van a ser similares, ya que la segunda cámara del S9+ tengo entendido solo la usa para el modo retrato. ![]()
![]() |
||||||
|