![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei Matebook X Pro, análisis: el inesperado candidato a mejor ultrabook con Windows Leemos en xataka.com "Si buscamos un portátil premium, ligero y con excelentes acabados hay muchas opciones más allá de los MacBook de Apple. Durante estas semanas hemos estado probando el Huawei Matebook X Pro, un potente rival en su segmento y una alternativa de lo más completa para quien desee un portátil de altas prestaciones sin descuidar la movilidad. Huawei nos ofrece un ultrabook con pantalla de 13,9 pulgadas de alta resolución, táctil y sin bordes, un cuerpo ultra delgado fabricado en aluminio, cuatro altavoces estéreo y un procesador Intel i7 de octava generación. Aquí os ofrecemos el análisis del Huawei Matebook X Pro, presentado a principios de año y uno de los portátiles de alta gama que aspira directamente a convertirse en la mejor opción del mercado en términos de diseño, autonomía, pantalla y experiencia de uso. Vamos a ver hasta qué punto lo han conseguido, cuáles son sus puntos fuertes y en qué apartados queda por detrás de su competencia." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Si hubiera una opción con algo más de RAM, me lo plantearía como mi próximo equipo
![]() |
|
||||
|
||||
No es barato, pero tampoco tiene un precio exagerado. Me parece una buena maquina y sobre todo precioso
|
|
||||
|
||||
Por ese precio la verdad es que prefiero un Asus o MSI ya que hay ordenas portátiles que no son tan gordos y te doblan en espesifocaciones.
|
|
||||
|
||||
Sí que existe con más RAM 16gb /512gb/i7 pero no se vende en España , una pena porque sería mi equipo en este momento , además se puede poner otro disco SSD M2 y ampliar aún más. Veremos en el black a qué precios se ponen junto a los MacBook pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este portatil es para gente que quiere movilidad y prestaciones cosa que los ASUS ROG y los MSI no te dan, no obstante el precio es una ida de olla. Yo MSI paso, no me paracen buenos portatiles tienen muchos errores de diseño hardware salvo la gama GT. Pero para movilidad, prefiero los Asus Zenbook, Xiaomi Mi Notebook Pro o directamente el Macbook Pro. |
|
8gb de RAM drr3 a estas últimas y por ese precio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|