#1
|
||||
|
||||
¿Se acabó el soporte?
En la ROM global la última actualización es de octubre a Miui 12.0.3 con parche de seguridad de Agosto. ¿Se acabó definitivamente el soporte no?
Desde Android 10 con el bluetooth drenando la bateria a mansalva, y nos van a dejar tirados con ese error tan grave...no más Xiaomi. |
|
#2
|
||||
|
||||
Xiaomi es miui un software siempre en desarrollo beta, fallos por una u otra cosa aunque a veces no se vean "tan graves". que si notificaciones, que iconos en la barra que no se muestran, fallos con Android auto, led de notificaciones siempre activo, transiciones a bajos fps, y siempre es esperando a que en la próxima actualización parche esos errores, por lo que nunca se puede disfrutar realmente del móvil. Sin olvidar el pequeño detalle de la publicidad en los menús, que aunque se pueda desactivar siempre está recogiendo datos y enviándolo a servidores en Asia- Singapur (anónimos supuestamente). Xiaomi nunca más, ya ni siquiera son baratos que era su punto fuerte.
|
#3
|
||||
|
||||
Xiaomi estuvo bien cuando estuvo bien. Igual que Bq.
Es cierto que ahora hay que analizar al dedillo el siguiente teléfono. De momento, estoy contento, ya ha cumplido 2 años y me rinde exageradamente bien. |
#4
|
Este teléfono paso por 3 actualizaciones de la Capa Miui llego con Miui 9 y termino con el Miui 12, paso de Android 8 a Android 10, obviamente el soporte oficial no era eterno, seguramente pronto se vera aunque sea un update para actualizar el parche, este teléfono aun tiene vida pero ya en las customs roms, que aun siguen saliendo ya sea AOSP o las de Miui, no es difícil solo sacar el tiempo para abrir el bootloader y darle caña.
Yo en Noviembre lo vendí y ahora un Poco X3 ocupa su lugar. |
#5
|
||||
|
||||
¿Se acabó el soporte?
Cita:
Teniendo en cuenta que cuando salió el mi 8 lite ya estaba Android 9 solo habría actualizado a 1 versión útil hasta ahora Última edición por felipethamayo01 Día 14/01/21 a las 01:36:13 |
#6
|
Android 8 fue su primera ROM con MIUI 9
|
#7
|
||||
|
||||
Si, tengo desde ese momento pero cuando salió, android 9 ya estaba saliendo como actualización en otros modelos |
#8
|
Si pero eso es indiferente, si ya había betas de Android 9 en otros teléfonos o si lo estaban recibiendo de manera estable lo que cuenta es la versión que salio con este teléfono y fue Android 8, por lo cual ya hizo sus 2 updates de Android y 3 de Miui.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:36:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007