|
||||
|
||||
Compra conjunta (de momento por 889)
Hola compañeros.
Creo que estaría muy bien organizar una compra conjunta del super teléfono... La idea creo que podría ser tenerlo a un precio mejor que el que puedan ofrecer operadoras... Yo por ejemplo no puedo hacer amago de irme... Como posible ventaja estaría que podemos optar a modelos diferentes (8gb y 256gb o el de 6gb y 256gb) además de optar a colores que en España van a ser complicados. Podemos sondear a distintos comercios... Eglobalcentral Tuimeilibre Movilcentermadrid Yaphone Son tiendas que podrían darnos precios muy bajos respecto a media mark o similares... Y que ofrecen 2 años de garantía... Yo descartaría tiendas chinas... Por temas de garantía y aduanas... ¿Qué os parece? Yo tengo ganas de pillarlo, pero los 1000€ se me antojan intocables... Y estaría chulo tener unos precios más normales, sin la necesidad de comprar de segunda mano y con factura a nombre de fulano... Tuimeilibre me ha dicho que tienen disponibilidad en todos los colores, que el precio rondaría los 889€ para el modelo de 128gb. En función de cuánta gente lo quiera iría bajando. Precio para lo interesados en el de 8gb no tiene de momento Última edición por francescnogales Día 29/10/18 a las 18:32:47 |
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto! Cuántos deberíamos se ser para conseguir un buen descuento? Nunca he participado en 1 compra conjunta.
Yo me pillé el s9+ y lo devolví a la semana...no me gustaba el lector de huellas detrás y la batería no duraba nada...y encima vi ua review del huawei mate 20 pro y me enamoré! Pero claro 1000 eurazos....como que no. Imagino que 3 o 4 meses habrá bajado de precio pero soy muy impaciente como para esperar tanto jaja...y en el black friday si lo rebajan que serán 900€ en vez de 1000?? En fin... |
|
||||
|
||||
En otras conjuntas que se han hecho en htcmania si son 30 personas ya te hacen un descuento, si se llega a 70 se descuenta más, y si nos juntamos 100 ya logramos un buen descuento...
Aquí se hizo una para el mate 10 https://www.htcmania.com/showthread....lZTcC1ZHfrXdq_ |
|
||||
|
||||
Yo me apunto también si sale un buen precio
|
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta para un buen precio.
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto para el de 8g/ 256 g.
|
|
||||
|
||||
Me interesaría, con una buena rebaja, claro
|
|
||||
|
||||
Mañana, con algo de tiempo, creo un documento y voy apuntando gente
|
|
||||
|
||||
https://www.mediamarkt.es/es/shop/dia-sin-iva.html Esta noche en web Se quedarán sin stock de lo más vendido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es verdad. En la web no están los mate 20. Pero en las tiendas si hay. Qué raro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado hoy y me han dicho que no entra en el día sin IVA.
|
|
||||
|
||||
Entonces porque dicen en la publicidad en todo?
|
|
|
||||
|
||||
En todos los productos que tengan stock...y si te metes en telefonía el huawei mate 20 pro no sale....pues no son listos ni ná!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|