|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adicto a Samsung
Hola,
Tengo un amigo que es un obsesionado con Samsung y quiere cambiar su actual movil (un samsung). Los requisitos mas importantes serian: - Que sea Samsung - Bateria grande - Menos de 250€ (como muchisisisimo 300€ en España) ¿Cual me recomendais? Absteneros de poner otras marcas, porque ya le he intentado vender bien el Pocophone y no ha sido posible. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un amigo que es un obsesionado con Samsung y quiere cambiar su actual movil (un samsung). Los requisitos mas importantes serian: - Que sea Samsung - Bateria grande - Menos de 250€ (como muchisisisimo 300€ en España) ¿Cual me recomendais? Absteneros de poner otras marcas, porque ya le he intentado vender bien el Pocophone y no ha sido posible. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre 250 y 300 el A8 o irse a la serie j que pfff, el A8 es un terminal solvente con buena batería.. No Es la leche pero si solo vale Samsung
|
|
||||
|
||||
El A8
|
||||
|
||||
![]()
Dile que se compre uno que sea una basura gastando poco dinero, quedará descontento e irá a por el poco. XD
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo con ese presupuesto la mejor opción de Samsung es el A8 compi.
|
||||
|
||||
Si quiere mucha batería también tiene el A7 2018 - Curiosamente aunque ponga A7 (un número menos), es un movil más grande y con más batería que el A8, a parte de eso son similares
|
|
||||
|
||||
El Galaxy A8.
|
|
||||
|
||||
El A7 2018 te cambia la cámara, por un pincel y unas acuarelas, para que te lo pintes tu, de la full en foto que es.
Edit: Bueno no es muy diferente al A8 en foto, depende donde mires y como lo mires. Última edición por juanjete33 Día 12/11/18 a las 23:17:10. |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias a todos, echare un vistazo a esos dos
|
|
||||
|
||||
Incluso te diría el A7 2017 si lo puedes encontrar a buen precio en algun sitio, ese aun tiene más batería que el de 2018, pero eso si, tiene el diseño antiguo con marcos más grandes.
|
|
||||
|
||||
a6+ tiene un buena autonomía, snapdragon 450...
no es ninguna maravilla pero si tiene que ser samsung al menos que gaste poco y ese es barato
|
||||
|
||||
Dile que abra los ojos , que hay un mundo allí fuera y que los Samsung baratos no dan la calidad de otras marcas
Los 2 modelos funciona muy bien la batería Redmi note 5 4/64 por 150€ Pocophone 6/64 por 254€
Última edición por yamalin Día 13/11/18 a las 08:59:56. |
|
||||
|
||||
Dile a tu amigo que lo importante es que él esté a gusto con la marca por la que tiene afinidad y eso es lo importante. Actualmente todos los moviles van bien y los Samsung que te han recomendado no son una excepción
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda hombre, ya tenía que salir uno u otro tarde o temprano. Que cansinos que sois con los chinomi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece perfecto que Le encante la marca al final lo que prevalece es la experiencia de usuario y si está cómodo pues mejor no salir. Cualquier gama a actual seguro que Le gusta.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para A8 2018, me parece un terminal muy equlibrado y bastante aceptable en todos los aspectos. Diría que al A7 2018 le tiene que durar algo más la batería, pero me parece que tiene que ser peor terminal en cámara y en manejabilidad, lo veo muy tocho.
De hecho el A8 2018 me parece un terminal interesante, incluso comparado con terminales de la competencia...entre otros, con la marca tan amada por algunos en este foro... |
|
||||
|
||||
Otro voto para A8 2018, me parece un terminal muy equlibrado y bastante aceptable en todos los aspectos. Diría que al A7 2018 le tiene que durar algo más la batería, pero me parece que tiene que ser peor terminal en cámara y en manejabilidad, lo veo muy tocho.
De hecho el A8 2018 me parece un terminal interesante, incluso comparado con terminales de la competencia...entre otros, con la marca tan amada por algunos en este foro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un amigo que es un obsesionado con Samsung y quiere cambiar su actual movil (un samsung). Los requisitos mas importantes serian: - Que sea Samsung - Bateria grande - Menos de 250€ (como muchisisisimo 300€ en España) ¿Cual me recomendais? Absteneros de poner otras marcas, porque ya le he intentado vender bien el Pocophone y no ha sido posible. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Es cierto que viene con 450, pero realmente yo teniéndolo en mano no podía creer lo bien que iba para venir con este procesador. La pantalla es excelente, una batería increíble, cámaras bastante decentes (mismas que el A8) y en general creo que es una de las mejoras compras que puede haber respecto a los equipos de Samsung. ![]()
![]() |
||||||
|