|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días gente,
Tengo un S8+ español con la rom stock desde hace menos de un mes. Nada modificado ni trasteado. El caso es que esta mañana estaba usando el móvil con normalidad cuando de repente la pantalla se ha puesto en negro y no reaccionaba a ningún botón. Pensé que se había quedado sin batería y lo enchufé, se encendió pero ahora no pasa de la pantalla con el logo de Samsung. He probado a entrar en recovery y en modo seguro y no entra. Solo entra al modo download. ¿Es posible que se haya jodido la memoria interna sin haberle hecho nada como para que ahora no sea capaz de arrancar? He intentado ponerle la rom oficial de nuevo con ODIN pero no encuentro la más actualizada para PHE porque en sammobile no me deja descargarla a pesar de que estoy registrado. He probado con una que he encontrado en xda pero es de septiembre y da error porque la que tengo es más actual. ¿Me podéis echar una mano? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455
En el primer post hay un enlace a mega para descargar la rom más actual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455
En el primer post hay un enlace a mega para descargar la rom más actual. ![]() El problema es que no sé si no carga el móvil, está enchufado y ahora no enciende tampoco. Estaba en modo dowload, se apagó (asumo que se quedó sin batería) y ahora no enciende. No se me ocurre otra cosa que dejarlo enchufado media hora / una hora a ver si reacciona de algún modo y después probar a meterle la rom con odin. Si se te ocurre otra cosa se agradecen ideas |
|
||||
|
||||
al sat, ya me paso a mi
|
|
||||
|
||||
y te lo solucionaron?
Es que me aparece momentáneamente la pantalla de error actualizando y que lo conecte a smart switch para un recovery de emergencia pero la pantalla se apaga bastante rápido. Lo tengo enchufado y me da a mi que no quiere cargar porque no consigo encenderlo ni para mostrar esa pantalla y poder arreglarlo con smart switch |
|
||||
|
||||
si me cambiaron la placa y el cristal trasero , quedo nuevo eso si una semana sin terminal
|
|
||||
|
||||
He pedido cita en una para el lunes, pero aún tengo garantía en Amazon y no sé si enviarlo a Amazon o llevarlo a la tienda. |
|
||||
|
||||
Qué faena. ¿Sabéis si en las tiendas oficiales Samsung (las que aparecen en la propia web de samsung como servicio técnico) hacen este tipo de reparaciones?
He pedido cita en una para el lunes, pero aún tengo garantía en Amazon y no sé si enviarlo a Amazon o llevarlo a la tienda. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ya no me devuelven el dinero, pero voy a intentarlo por si acaso... |
|
||||
|
||||
Si han pasado los 30 dias te lo cambiaran por otro sin problemas
|
|
||||
|
||||
Al final les he escrito y me han dicho que me devuelven el dinero. Ahora lo que me gustaría es saber si mis datos siguen en el móvil o se han perdido, porque no me gustaría que lo repararan y siguieran todas mis cosas ahí.
Sabéis si puede saberse de algún modo? |
![]() |
![]() |
||||||
|