![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación ROM .eu
Buenas tardes a todos:
Estoy bastante convencido de comprarme este terminal, me parece que por 200e no hay nada que ofrezca nada mejor. Dicho esto, me asusta bastante el tema de la instalación de una ROM .eu. ¿Sabeis de alguna tienda fiable para adquirir el terminal con la ROM instalada? ¿Y alguna otra solución que se os curra para "miedosos" como yo? Gracias!!!! |
|
|
Hola, échale un vistazo a los vídeos de deivid morganson, son largos, pero lo explica muy bien. Están en Youtube, para la instalación de la ROM y todo eso son 3 vídeos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok, los miraré con calma.
Otra pregunta, ¿los móviles que vienen con una rom distinta de la global (la que las tiendas llaman multilenguaje) ya tienen el bootloader desbloqueado? ¿Entonces ese paso me lo podría saltar? |
|
Sí, ya lo llevan desbloqueado. Porque para poder meterle esa rom de la tienda pues lo deben desbloquear. Al encender el móvil pone Unlocked.
|
|
||||
|
||||
hola, tambien tengo idea de comprarlo, saben de alguna tienda china a la que se le pueda pedir que lo manden con bootloader desbloqueado pero que dejen version china/ingles me gustaria probarlo antes asi. gracias
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @SoyAstur:
|
|
|
Cita:
.. |
Respuesta |