|
||||
|
||||
Solicitar huella al apagar
Buenas compañeros! Sabéis si hay algún modo de solicitar huella (o pin) antes de apagar el terminal? He estado investigando y no he encontrado nada. Me parece algo necesario ya que perdí un Huawei P10 y no pude encontrarlo con la app de Google por el mero hecho de que el que lo encontró inmediatamente apagó el teléfono. Mi novia tiene un galaxy s7 y lo tiene activado, hace poco se le perdió también el móvil y pudo rastrearlo sin problemas.
Muchas gracias, un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante
![]() ![]() Me apunto para saber si existe opción. |
|
||||
|
||||
Jajaja hasta que quiten la batería te da tiempo de encontrar el móvil y de tomarte algo de camino! A ver si algún compañero conoce algún modo de activarlo.
|
|
||||
|
||||
Me uno, me parece una función muy interesante y necesaria
|
|
||||
|
||||
Pillo asiento por aquí
Salud2 |
|
||||
|
||||
Ostras, esto es jodidamente util e interesante, a mi me robaron un p10 y no lo pude rastrear por que lo apagaron al momento, reflotar este hilo que no muera!
|
|
Llevo pensando esto desde hace años y años, cuando salió la opción de encontrar un móvil a través de internet y me parece increíble que los fabricantes no se hayan dignado a día de hoy o siquiera pensado en incluirlo de serie. Eso, y que en muchos no se puede desactivar la opción de tener acceso a los "controles" como el modo avión o desactivar ciertas cosas, que ya me parece de locos.
Sé que en iPhone mediante jailbreak se puede si no me equivoco, o sea que en Android tiene que haber sí o sí algo para poder hacer esto. Pillo sitio por si alguien tiene solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Está muy muy interesante este tema, eso que mencionaron de que cuando se desee también activar el modo avión, también se pida la huella, así no podrán apagarlo tan fácil y desconectarlo tan fácil, y facilitaría el rastreo en caso de extravío o robo.
Estoy trasteando con Tasker, puede que esa app tenga esas opciones pero o le llego aún, si alguien sabe de esta app favor trastee y comparta ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría contactar con huawei, alguien que sepa inglés claro y preguntar y si no se puede pedir que lo añadan, incluso recogida de firmas, esto debería de ser obligarío para los fabricantes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ainu3000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sería una buena idea lo de contactar con ellos y preguntar si existe la posibilidad de activarlo o que lo introduzcan es actualizaciones. Alguien sabe como contactar con Huawei para estos temas?
|
|
||||
|
||||
Mientras sale en una posible actualización, que lo veo muy muy difícil, puede que con Tasker logremos una alternativa, ya elevé la consulta al foro (sí hay hasta un foro exclusivo de esa genial app), a ver si se logra ya que yo no domino mucho esa app.
|
|
||||
|
||||
No es posible porque entra la gestión de energía de la placa.
¿Y si se queda pillado como lo apagas con baterias no extraíbles? Pues eso, dejando el power 10s (o una combinación según fabricante) SIEMPRE debe poder apagarse. Incluso creo que es requisito para homologar en distintos mercados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
¿Pero eso es en general, es decir, de cualquier Android? Porque de ser así, los móviles de según qué fabricantes, como los Galaxy que han comentado algunos compañeros que sí disponen de la funcionalidad, al final les serviría de poco...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Seria una opcion interesante.... Pero, ¿de que sirve?. El modo avion se puede activar sin desbloqueo.
Última edición por jose_fley Día 12/04/18 a las 16:33:44 |
|
en los galaxy S7, s8 y s9 no se puede desactivar los datos o el wifi o activar el modo avión sin la huella, al igual que apagarlos, se debe desbloquear para hacer cualquiera de estas funciones.
|
|
||||
|
||||
Creo que el apagar con menu apagar es una cosa y apagado forzado manteniendo el boton power hasta que se apague es otra, de ese modo no hay nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los Lg que he tenido yo tampoco, ni tampoco en un ZTE que tuve hace tiempo. Pero en este si. Lo cual, es absurdo plantear lo de la huella al apagar habiendo un "fallo" tan basico en eso. Es como poner una puerta blindada en medio del desierto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, queda la tarea de encontrar la forma de no apagar el terminal, ni con estos 10 segundos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llegado a tal punto, mejor llamamos a la compañia para capar los datos moviles... O mejor aún, pegamos un punto de soldadura a la tarjeta SIM para evitar que la extraigan... A ver, seamos coherentes. Si tu "solucion" es capar opciones basicas en vez de mejorar las existentes.... Pues chico. que quieres que te diga. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|