|
||||
|
||||
OP6 vs OP6T (lo que no se dice)
Todos sabemos las novedades de tamaño pantalla, notch, lector de huellas y batería (y jack 3.5 y LED)
Sin embargo me alegra leer que hay mejoras de su modelo-hermano en pantalla, sonido, cámaras... Cuando uno podría pensar que aprovecharían los elementos del anterior al ser los mismos componentes y, sobretodo, al no ser un cambio generacional (lo que veremos en el OP7) He leído que, respecto al OP6, el OP6T trae una pantalla más nítida, con más brillo. Además el sonido ya no es de ojalata como en el OP6... También que el tratamiento al cristal de la parte trasera se ha mejorado en textura y contra arañazos (independientemente del Gorilla Glass 6)... ¿se os ocurre algo más que aportar en cuanto a estas pequeñas mejoras? |
|
|
Lo del sonido es otro mundo. El de el op6 era pésimo para mi gusto
El diseño curvado atrás ayuda a un mejor agarre aunque sea más gordito yo no lo noto sinceramente se agarra mejor este op6t |
|
||||
|
||||
Recuerda que esto es ocmo los Iphone, pasa un año y le ponen detalles y ya es otro...
aunq en oneplus es en menos tiempo jeje, los detalles del OP6t son excelentes, varias mejoras interesantes, es gran modelo hoy por hoy. |
|
En pantalla si mejoró bastante respecto al brillo?
El op6 me decepcionó en ese sentido. |
|
||||
|
||||
La pantalla es un poco mejor, más brillo y mejores ángulos, no es una cosa exagerada pero hay mejora.
El sonido mejora bastante, era fácil jaja. La cámara mejora un poquito. La respuesta táctil de la que se quejaba más de uno en el op6 en el op6t es exquisita. La batería obviamente... Se nota y mucho. |
|
||||
|
||||
La App nativa de la galería va a trompicones como se ve en el vídeo de Clipset Lab?
Me refiero que que al hacer pinch to zoom y ponerlo a tamaño normal no va tan fluido. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me parece un fail en todo regla es el lector de huellas. Falla más que una escopeta de feria, y todo el rato pongo el dedo en la parte trasera para desbloquearlo. Cuando estás a oscuras o coges sin mirar la pantalla el móvil no hay manera de desbloquearlo. Para mí es un paso atrás Un saludo . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La gente de 1+ mantiene el OP6 y lo rebaja de 20 a 40 euros en sus versiones de 128 y 256 gigas, en la versión OP6 de 64 gigas si tiene rebaja...
Es de cajón que si mantienen un precio similar las versiones OP6 y OP7 no mantenga grandes diferencias salvo gustos y colores Muchos de los que se quejaban de tener un lector de huellas en la parte de atrás y tener que levantar lo de la tabla ahora se quejan de que no atinan con el sensor de cámara debajo de la pantalla sí bien ha cambiado el sensor de huellas de lugar la queja se suele mantener perenne en el tiempo La parte concerniente a las aplicaciones de software las apreciaciones suelen ser más placebo que otra cosa siempre y cuando se comparta la misma cantidad de RAM y procesador De hecho en los test y comparativas de las versiones de 6 a 8GB hay una ligerísima ventaja a los 2 gigas extras en el mismo modelo y hardware La parte que no se dice y parece olvidar es que la distancia de precio es prácticamente inapreciable en las dos versiones que ha sacado este año OnePlus y ese es un dato que quiere decir mucho Otra vez la gana de coleccionismo y completísimo del cliente tanto de las versiones de 2017 como la de 2016 plenamente funcional y actualizada al momento y soporte técnico en el mercado sin grandes cambios La cultura de consumibles electrónicos es quizá la más imperdurable por encima de los cambios de hardware nuevas mejoras y diseño |
|
||||
|
||||
Por eso yo me compré el 6 de 256 gb hace apenas una semana
![]() Sin Jack de 3.5 , sin led ,sin sensor de huellas tan rápido como el del 6... Le quitas la gracia, el sensor de huellas del 6 es poner el dedo encender pantalla en milésimas... En el 6t hay que encender pantalla... Que ni de broma es lo mismo, ya solo con eso... ¿ Que tiene más batería el 6t ? Si... Que es más grueso y pesado también , que el 6 se hace las 5 h de pantalla sin despeinarse y 24h con sus 2300 mha... También... Que me sobra con la del 6 para hacer el día... Me sobra... Y más teniendo el Dash charger que en 30 min le metes un chute y lo tienes. ¿ El notch ? Es mejor si, pero se han cepillado el led de notificaciones ... Y el del 6 ya era muy muy pequeño. Pero ciertamente el del t es una mejora. Aún que luego la cagan con las curvas de la parte inferior de la pantalla. Lo del Jack 3.5 me toca de sobremanera las pelotas. El desbloqueo fácial no uso ni he usado nunca por qué no es un bloqueo seguro. Y la implantación del sensor tras la pantalla lo veo verde. ¿ La mejora del altavoz ? Probablemente , ciertamente suena algo enlatado , algo que estoy seguro que es cosa de software , más que del propio altavoz. Dicho esto el 6t me parece un buen smartphone. Pero me parece más redondo el 6. Y no cambio yo mi one plus 6 midnght black de 256 GB aún puediendo cómo puedo todavía. Son dos smartphones muy parecidos, pero sinceramente con lo que le han hecho , para mí el 6t no es mejor que el 6. Para mí ojo... Última edición por Neron99 Día 09/11/18 a las 19:39:30 |
|
||||
|
||||
Mejor que el 6 está claro que lo es. Lo que pasa es que si tienes el 6 mejor esperar al 7. El 6T es para el que no tenga el 6. Pero claro que es mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eso fuera así si o si tendría el 6t, no lo dudes! Última edición por Neron99 Día 09/11/18 a las 20:20:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí es relativo cual es mejor, depende de a qué le des más valor. Yo tengo el 6 y mi mujer el 6t. Yo uso solo auriculares de botón y ella blootooth, los dos contentos.
La huella va mucho más rápida en el 6. Pero no se puede desbloquear con el teléfono en la mesa Hoy hemos cargado al 100% la batería por la mañana y por la tarde yo tenia un 44% y ella un 72% con las mismas horas de pantalla. Yo tirando bastante de Spotify eso sí. La pantalla del 6t la veo con más brillo y el mini notch me gusta más. Pero pierdes el led de notificaciónes. Si por mí fuera hubiera pedido un OnePlus con él notch parecido al del 6t pero conservando el led de notificaciónes. La batería de 3700mha, lector de huella trasero y con Jack de auriculares. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||