|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya me sale la actualizacion en el kies a froyo!!!!! Cerrar el Post No ES Froyo!!!!!!
Joder, acabo de conectar el galaxy s y me sale para actualizar a froyo. Pero cuando pone descargando archivos desde el servidor, archivos binarios, la ventana se cierra y no descarga nada. Supongo que sea que estan los servidores a tope.
Saludos. Última edición por 19toro73 Día 15/10/10 a las 11:56:19. |
|
|
||||
|
||||
sip,a mi tambien me sale la actualizacion a froyo JPM pero no puedo actualizar de momento porqueeeee.... estoy sin bateria y el kies no me deja jajajaja
un saludo |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de probar y no me sale...
|
|
||||
|
||||
Que suerte haberme traído el portátil al curro.
Voy a probar a ver si continúo con la racha y se me instala ![]() |
|
||||
|
||||
tambien puede ser que tengo la rom jpm de tayutama (o como se diga) y el kies no me detecta ni phone ni pda...pero si me dice que puedo actualizar a la jpm saludos |
|
||||
|
||||
pues a m no me sale y acabo de actualizar el KIES ......
|
|
||||
|
||||
El mio es libre de the phone house, pero no me actualiza, cuando va a descargar los archivos se cierra la ventana, asi una y otra vez.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pués el mio es también de The PhoneHouse libre y no me sale,solo que tengo la ultima version disponible.
un saludo. |
|
||||
|
||||
¿no os habréis olvidado de borrar aquella línea en el hosts?
|
|
||||
|
||||
bueno, acabo de instalar la ultima evrsion del kies y ahora si esta descargando los archivos.
Ya esta esto en proceso. Que miedo!!!! Y si me llaman mientras??? Saludos. Edito, me sale un muñequito de obras en la pantalla y una barra de progreso. tic tac tic tac. Edito, se esta reiniciando....... Edito, esto pinta mal, no pasa de la s de galaxy s al arrancar. Esperare a ver. Edito, siiiiiiiiiiiiiii, arranca, a tardado el jodio que miedo. Me pone esto nada mas empezar, SDCARD inserted. Would you like to restart mtp??? Que coño significa esto de MTP????? Última edición por 19toro73 Día 15/10/10 a las 11:35:13. |
|
||||
|
||||
Tanto a los que nos sale como los que no, podríamos ir anotando la versión que tenemos instalada (#*1234*) y el código de producto (buscad SGS info en el market) y así nos aclaramos un poco...
|
|
||||
|
||||
bueno, acabo de instalar la ultima evrsion del kies y ahora si esta descargando los archivos.
Ya esta esto en proceso. Que miedo!!!! Y si me llaman mientras??? Saludos. Edito, me sale un muñequito de obras en la pantalla y una barra de progreso. tic tac tic tac. Edito, se esta reiniciando....... Edito, esto pinta mal, no pasa de la s de galaxy s al arrancar. Esperare a ver. Edito, siiiiiiiiiiiiiii, arranca, a tardado el jodio que miedo. Me pone esto nada mas empezar, SDCARD inserted. Would you like to restart mtp??? Que coño significa esto de MTP????? ![]() Edito: Creo que lo ideal es una vez arrancado, hacer un factory reset y un wipe data, pero claro, ten en cuenta que perderás todo lo instalado y los datos. Por cierto, te sale algo de movistar o es versión libre? Qué codigo de producto tienes (SGS Info) y qué firmware tenías antes? gracias! |
|
||||
|
||||
Joder, me parece que no es froyo lo que me ha actualizado.
Como se si es la froyo??? En numero de compilacion me pone Eclair.XWJM2 Version de firmware 2.1-update1 Version de kernel 2.6.29 root@SE-S603 #2 Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi con telefono de movistar liberado y puesto ayer mismo la rom que trae cuando lo compras libre :
PDA I9000XWJM2 Phone i9000XXJM1 CSC : I9000FOPJM1 Aun no me sale ningun actualizacion EDITO : TU NO HAS ACTUALIZADO A FROYO, TE A SALIDO LA MISMA VERSION QUE TENGO YO, ES LA 2.1 (ECLAIR), LA 2.2 ES FROYO. Edita el post o di que lo cierren para no crear confusion. Última edición por Ansy Día 15/10/10 a las 11:47:02. |
|
|
||||
|
||||
Hola soy novatillo en estos temas y quería preguntar una cosa respecto a la actualización.
Le hice root a mi terminal para quitar toda la morralla de vomistar. Luego también apliqué el lag fix de Ryanza. Mi pregunta es, tal como lo tengo puedo actualizar a froyo por Kies? O debo quitar el lag fix y luego el root para dejarlo casi como de fábrica? O ya no puedo actualizar por kies? Muchas gracias y un gran foro, he aprendido mucho aquí ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|