![]() |
|
Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Funda oficial verde bosque u otra?
Hola, no se si alguien tiene la funda oficial verde bosque, me gustaría saber que tal es y si es duradera porque vale muuuucho.
O si por el contrario no me la recomendáis y me aconsejáis otra. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que es muy bonita, no es el típico color de siempre y la verdad que como todas las fundas originales, le sienta y encaja perfectamente. La calidad es buena, pero también es cierto que es cara, pero el teléfono tampoco es barato... Jajajaja Si te gusta, no te lo pienses y comprala. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, es algo normal en las fundas de piel originales, no sé si las de silicona tienen el mismo acabado, pero yo nunca he tenido ningún problema la verdad. De todas maneras, sobresale por las esquinas lo necesario para que esa zona no sufra por ejemplo al caer recto.
|
|
||||
|
||||
El color verde bosque es muy muy bonito. La he visto de un amigo en su XS y el color es bonito. Si no fuera que las de piel no me gustan, tendría ese color.
Yo uso una de silicona en color gris lavanda |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te corre prisa y puedes esperar al Black Friday, el año pasado en Ktwin las fundas las rebajaron un 10%, no es mucho dinero pero algo es algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Han rebajado todas las fundas originales de Apple tanto de cuero como de silicona un 10% de descuento. La verde bosque de cuero no la tienen en la web, pero la oferta es tanto en la web como en tiendas, y en las tiendas igual la hay. Son los días 9, 10 y 11 de noviembre. Tienen descuentos también en casi todas las cosas por si a alguien le interesa. Son los descuentos de los Singles Day. Un saludo. Muchas Gracias. Última edición por k_malone Día 09/11/18 a las 09:23:04 |
|
||||
|
||||
Funda Verde Bosque IPhone XS Max
Buenos días.
Al final he ido al K-Twin de Vigo y no tienen la funda Verde Bosque, han revisado para pedirla y no la tienen en stock tampoco, y en la web de Ktwin no aparece, después he ido al Corte Inglés y tampoco la tienen. En ambos sitios había todos los colores menos el Verde Bosque. Al final la he comprado en la web de Apple, el lunes me llega. Haber que tal la funda de cuero, nunca he tenido ninguna. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:22 (GMT +2)