Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/18, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La tecnología de vigilancia china ya no necesita ver tu cara, sólo cómo te mueves

La tecnología de vigilancia china ya no necesita ver tu cara, sólo cómo te mueves

Leemos en xataka.com

"El régimen comunista de Pekín suma una nueva herramienta a su repertorio de sistemas de vigilancia basados en el uso de big data e inteligencia artificial: un software de "reconocimiento de marcha", que permite identificar a los ciudadanos chinos incluso cuando se encuentran a 50 metros de la cámara y su rostro no es visible (por estar tapado o encontrarse de espaldas en ese momento), gracias a la forma de su cuerpo y a su forma característica de caminar. Pero el "reconocimiento de marcha" no es ninguna tecnología en proceso de desarrollo: las fueras del orden de las dos mayores ciudades chinas (Pekín y Shangai) ya han comenzado a implementarla como complemento al reconocimiento facial, reactivando así —en Occidente— el debate sobre los límites éticos del uso de la IA en labores de vigilancia. Esta tecnología ha sido desarrollada por la compañía china Watrix, que el mes pasado logró recaudar 14,5 millones de dólares para acelerar la puesta en marcha de esta tecnología. Huang Yongzhen, su CEO, abandonó la universidad para co-fundar esta compañía cuando supo cuán prometedora era esta tecnología. Aunque su índice de precisión es sólo del 94 %, "eso es la suficientemente bueno para su explotación comercial"."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/18, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Acabo de regresar de China, voy dos veces al año mínimo y la verdad, no sé para qué quieren tanta cámara y tecnología, deberían empezar por educar al pueblo, la gente más incívica que conozco, con diferencia y recorro medio mundo.

Puedo hablar de la falta de respeto absoluto a los pasos de peatones, motos por la acera, en contra sentido por las autopistas, gente escupiendo, gritando por la calle, dando empujones, colándose en las filas de cualquier parte, desde los aeropuertos, hasta la cola del restaurante y otras lindezas, que no voy a descubrir aquí ahora, son bien conocidas.

Y entonces, para que leches sirven las cámaras? si ellos mismos te explican que con un buen soborno la policía no hace nada......

.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Jnic Jnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

China es el país más tecnologíco que hay
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Lo único que les envidio es que lo pagan todo con el móvil y los códigos QR, lo único
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Acabo de regresar de China, voy dos veces al año mínimo y la verdad, no sé para qué quieren tanta cámara y tecnología, deberían empezar por educar al pueblo, la gente más incívica que conozco, con diferencia y recorro medio mundo.

Puedo hablar de la falta de respeto absoluto a los pasos de peatones, motos por la acera, en contra sentido por las autopistas, gente escupiendo, gritando por la calle, dando empujones, colándose en las filas de cualquier parte, desde los aeropuertos, hasta la cola del restaurante y otras lindezas, que no voy a descubrir aquí ahora, son bien conocidas.

Y entonces, para que leches sirven las cámaras? si ellos mismos te explican que con un buen soborno la policía no hace nada......

.
Eso que dices me paso en un barco en Londres con un grupo de chinos eran los únicos que gritaba y deja dejando basura. La verdad que me sorprendió, de todas maneras creo que China es un gran país y tendrá sus cosillas malas como todo país
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 10:06:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /