|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes compis,
quiero comprarle este teléfono a mi señora y he mirado precios y variantes y veo q en Amazon la difrencia entre el de 4Gbs y el de 6gbs son unos 55€ Independientemente del almacenamiento interno, xq tampoco creo q llene ni uno ni otro, ¿Vosotros cuál cogeríais? Merece la pena esos 55€ por tener más RAM? (el almacenamiento como digo no me importa tanto xq creo q sobra con los dos) ¿Se notará el rendimiento? Vosotros q os lleváis y los estáis usando a ver q opináis y qué me podéis aconsejar... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ya digo q el almacenamiento en principio me preocupa menos y si fueran 20-30€ logicamente no te lo piensas, pero así ya es de cuestionar xq ya por 250€ tb tienes otras opciones, frente a los 200€ de la versión de 4 Gbs ![]()
|
||||
|
||||
Gracias compi. No había caído en eso. Que lógicamente no sólo es RAM...
Ya digo q el almacenamiento en principio me preocupa menos y si fueran 20-30€ logicamente no te lo piensas, pero así ya es de cuestionar xq ya por 250€ tb tienes otras opciones, frente a los 200€ de la versión de 4 Gbs ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El móvil para 200€ me parece un pepinazo e imaigno q Android puro y 4Gbs hay de sobra (y más para no jugar) pero claro, ya puestos, tienta lo de los 6Gbs y de ahí mi duda... El uso será (es para mi mujer) redes sociales, instagram y hacer fotos y poco más a parte de navegación web... jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Sí, si en Amazon tb está por 255€ el de 128 y 199 el de 4Gbs y de ahí la duda.
El móvil para 200€ me parece un pepinazo e imaigno q Android puro y 4Gbs hay de sobra (y más para no jugar) pero claro, ya puestos, tienta lo de los 6Gbs y de ahí mi duda... El uso será (es para mi mujer) redes sociales, instagram y hacer fotos y poco más a parte de navegación web... jajaja ![]() ![]() Cualquiera el de 64/4 o el de 128/6 te va a ir mal. Ah y la cámara, para el rango de precio que está, acojonante. Muy satisfecho; que me imagino que la usará mucho. La cámara brutal.
|
||||
|
||||
![]() Creo q al final cogeremos el de 4/64 q lo q hablamos, por menos de 200€ (por pocos cts pero sí) es una pasada de móvil PD.- A qué problema del lector de huellas te refieres? Está solucionado? No me acoj***es ahora ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, he estado mirando la comparativa en kimovil de Antutu para hacerme una idea de la posible idea de rendimiento y debe estar el valor erróneo porque da el mismo.
Quizá como ha dicho el compañero no haya mucha diferencia al ser el resto de componentes iguales pero era por tener esa referencia... ¿Hay alguna otra página q muestre los valores reales para compararlos? Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
Imagino q te refieres a q cualquiera de los dos NO me va a ir mal, no??? jaja... si, entiendo
![]() Creo q al final cogeremos el de 4/64 q lo q hablamos, por menos de 200€ (por pocos cts pero sí) es una pasada de móvil PD.- A qué problema del lector de huellas te refieres? Está solucionado? No me acoj***es ahora ![]() ![]() La diferencia y por lo que aposté al de 6 fue por los 128gb de almacenamiento que te deja más tranquilo. Los 64... tardarás en llenarlos pero se acaban y no puedes meterle una SD. Por eso fue mi elección.
![]() |
||||||
|