|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente
Hola a todos.... por favor si alguien me puede ayudar... tengo un g1 sin rootear y ayer cuando lo conecte con el cable usb para cargarlo, la luz roja que se enciende cuando esta descargado, en vez de quedarse fija, se encendia y se apagaba y cuando trate de encenderlo, solo me aparace la escritura incial que dice g1 y luego android, pero luego se pone blanca la pantalla y se queda asi, y para apagarla tengo que quitarle la bateria, porque no responde a ninguan tecla.. estoy desesperado.. a alguien le ha pasado lo mismo.
nunca he tratado de rootearlo. gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Parece un fallo de hardware. Comprueba si la tienes en garantia.
Si tienes cerca a alguien con una bateria igual puedes probar a ver si esa es la causa. Puede servir la bateria de la Magic tal vez (no lo se)... ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu pronta respuesta.
hoy voy a probar con otra bateria les hare saber el resultado. saludos |
|
||||
|
||||
hola.. le puse otra bateria, pero es igual,, tiene que ser un problema de softweare, si alguien tiene una sugerencia es bien recibida.
|
|
||||
|
||||
alguien que tenga idea de lo que puedo hacer para hacer que corra el sofweare android que me de una mano porfa
|
|
||||
|
||||
Puedes descargar la ROM oficial de la G1 del sitio de HTC y hacer el update.zip
|
|
||||
|
||||
gracias por el consejo, lo trate pero no me funciona.. si alguien puede indicarme un tuto donde este claro.
porque ahora el telefono se queda solo con la luz roja intermitente, y no hace ni el intento de encender como hacia antes. gracias |
|
||||
|
||||
![]()
gracias a todos por las sugerencias.. resolvi, rooteandolo, por lo que era un problema de softweare, osea que sali ganando, porque ahora estoy feliz.
para los que tengan el mismo problema, yo use esta guia para rootear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239 gracias ![]() |