|
#1
|
|
Ayuda Urgente Error Cambio Wachface
Pues resulta que le estaba enseñando a un amigo que se ha comprado un bip como cambiar la whachface, por lo visto no ha completado el proceso y ahiea se ha quedado el bip con una pantalla que pone "conectarse a la aplicación para reintentar" lo he intentado de nuevo con otras watchfaces, me dice que se ha cambiado correctamente pero ko sale de la pantalla que digo, y no puedo utilizar el relog.
Salu2
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Busca este grupo en Telegram: @xiaomi_amazfit
Aquí te ayudarán, pero no te preocupes no es grave... Saludos |
|
#3
|
|
Bueno al final lo he solucionado, lo he desvinculado, de sincronizado y he quitado mi fit y notify, al volver a instalar mifit, ya me ha salido para actualizar todo y vualá a vuelto a la vida uuufffffff que susto me he llevado.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Ju@nky: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







