Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/18, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi lanzará un nuevo portátil Mi Notebook el 6 de Noviembre

Xiaomi lanzará un nuevo portátil Mi Notebook el 6 de Noviembre

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Xioami ha dejado entrever el que será su próximo equipo portátil de la familia Mi Notebook. Este equipo se anunciaría el próximo martes, 6 de noviembre, y estará disponible en dos variantes de 13.3 y 15.6 pulgadas. La lógica indica que se actualizará implementando la 8ª Generación de procesadores Intel Core (Coffee Lake), mientras que su grosor no entra en la categoría de Ultrabook, por lo que debería llegar con unos gráficos dedicados, presumiblemente de Nvidia como en el pasado. Algunas de las novedades del Xiaomi Mi Notebook pasan por incorporar un sistema de sonido respaldado de la tecnología Dolby Atmos junto a una ranura de tarjetas UHS-II pensando en el sector profesional o amantes de la fotografía. También hay mejoras en torno a la seguridad, incluyendo el reconocimiento facial con la tecnología Windows Hello, integrada en el sistema operativo Windows 10."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Se ven portatiles curiosos, pero en España llegan con unos precios bastante altos, sale mejor comprarlos a tiendas chinas aunque no traigan el teclado en Español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 10:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /