|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal que tras tres días ya tenga microrallitas la pantalla?
Increible... despecintado el miercoles por la mañana, lo configuro, y empiezo a usarlo. El jueves por la tarde pido el crital templado ese que recomendais de amazón, no llegará hasta el lunes.. esta mañana me dice mi mujer: "Nene, tienes la pantalla rayada" lo miro zassss efectivamente, un centimétro bajo el notch un montón de rayitas que n otengo ni puta idea de donde han salido porque el teléfono no ha estado boca abajo y el "roce" máximo que ha sufrido ha sido con la tela del bolsillo trasero de mi pantalón. GORILLA GLASS 40, 50, 90... pero nada de nada. La pantalla de un movil que salió a la venta por mas de 1.000 en su presentación, resulta que se raya con la tela.
En fin... lo dejo a modo de mensaje para los que aún la tengais flamante: Ni se os ocurra llevar la pantalla desprotegida aunque sea un día. PD: Es mi segundo Huawei tras el P20 Pro y contentísimo con la marca (no vuelvo a samsung ni borracho), pero he de decir que vendí mis s6, s7, y s8 edge tras meses de uso con la pantalla intacta, nunca usé protector, nunca, y ya os voy diciendo que en este sentido me he quedado un pelín desencantado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas, ojo con los bolsillos traseros que los vaqueros tienen tachuelas y con eso se raya, nose si será tu caso
|
|
||||
|
||||
Yo con el invisible shield de mediamarkt perfecto y siempre lo llevo en un bolsito nunca Nunca en un bolsillo.
Y el lector de huellas funciona muy bien con el protector |
|
||||
|
||||
19.95 euros te lo ponen al momento es finito y le echan pegamento en spray, no afecta al brillo y al lector y lo bueno que tiene que deja unos milímetros en los laterales libres y así no lo despega ninguna carcasa al ponerla y quitarla, tienes que estar 2 o 3 horas sin usarlo y 12 horas sin ponerle funda trasera yo lo he usado en el p20 pro y en el mate 20 pro y muy contento, antes tenía puesta una de Amazon más barato muy parecida pero con el tiempo se veía todo como borroso y llevo un mes con esta y muy bien.
|
|
||||
|
||||
19.95 euros te lo ponen al momento es finito y le echan pegamento en spray, no afecta al brillo y al lector y lo bueno que tiene que deja unos milímetros en los laterales libres y así no lo despega ninguna carcasa al ponerla y quitarla, tienes que estar 2 o 3 horas sin usarlo y 12 horas sin ponerle funda trasera yo lo he usado en el p20 pro y en el mate 20 pro y muy contento, antes tenía puesta una de Amazon más barato muy parecida pero con el tiempo se veía todo como borroso y llevo un mes con esta y muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo una micro rayada y soy súper cuidadoso al final me he decidido por comprarme la funda tarjetero original de Huawei que es súper cómoda al abrir la tapa se enciende el teléfono y con el desbloqueo facial se desbloquea al instante, estuve buscando información sobre Gorilla Glass 5 y parece ser que aguanta mejor los golpes pero es más fácil de rayar
|
|
||||
|
||||
La dureza anti rayas es incompatible con la elasticidad anti golpes.
Es muy difícil encontrar el término medio que lo haga perfecto. Por ese motivo hay teléfonos que siguen con gorrilla glass 4 (gama alta) o incluso 3 (media) Y ahora con los sensores de huellas en pantalla se abre una nueva etapa... Hasta ahora los protectores de cristal templado hacían su agosto... Los sensores funcionan bastante mal con ellos y se van imponiendo las capas UV aunque ante golpes no ofrecen la protección que daban los de cristal templado. Nuevamente toca elegir... Yo de momento a pelo... Bolsillo exclusivo para móvil, y pantalla hacia dentro.
|
||||
|
||||
Yo le puse cristal templado curvo el de Amazon que pega por todo el cristal ( no solo por los laterales) y va de lujo, y la huella también . Se ve genial, ya lleve en su día el de MM pero no me gusta el tacto
|
|
||||
|
||||
AsBellt Protector Pantalla de Huawei Mate 20 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado / Protector de Pantalla para Huawei Mate20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07L49G1DN/..._h5NOCbVAC4DWR
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui el video explicativo del protector de pantalla asbellt :
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, no me percaté el primer día que lo compré, pero al día siguiente tenía como 3 o 4 microrayitas en la parte inferior izquierda que desde mi punto de vista considero que algunos han de venir así de fábrica, el problema es que en la empresa (en mi caso Claro Guatemala) asumen que es culpa del cliente y no de la empresa.
Qué problema!!! |
|
||||
|
||||
Independientemente de la marca en mi caso personal lo de gorilla glass es una mierda ningún móvil de los que use se fue limpio de algún arañazo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|