|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola buenos tardes, actualmente poseo iPhone X pero me está tentando mucho cambiarme hacia un Samsung Galaxy note nueve, cual es vuestra opinión al respecto hay alguien que haya hecho el mismo tipo de cambio y pueda dar su opinión gracias . Yo no tendría problema en cambiar hacia Android de hecho he ido alternando entre Android e IOS durante muchos años, Pero para ser sincero el iPhone X va de maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese cambio....y por ahora feliz
Mejor cámara, mejor pantalla , mejor batería....y más grande |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Tonimrtinez
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, yo ahora tengo como móvil principal el iPhone XS Max y he comprado el Note 9 para probarlo y es un pedazo de móvil pero el no tener gestos se hace raro, y la pantalla curva la verdad que no es muy útil, el spen si que ha mejorado mucho, y esto es una opinión personal no tiene lag pero noto que le falta algo de rapidez en algunas transiciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del iphone 7 plus y la verdad que en pantalla el note es muy linda, la fluidez ni que hablar hasta el momento encantado con el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»